Estética Ópalo Versátil

¡Polémica! Conoce al supuesto prometido del actor venezolano Willy Martin (+Fotos)

Publicado: 12 de agosto de 2019 a las 08:56 | Última actualización: 12 de agosto de 2019 a las 22:05


"Estos personajes que puse hoy en mi historia fueron personajes que durmieron en mi cama, me amaban según ellos, me abrazaban y que de la noche a la mañana me dieron la espalda, disculpen pero es momento de que yo hable”, apuntó

Este domingo en horas de la noche, el reconocido actor venezolano, Willy Martin, encendió las redes sociales, luego que se conociera todo sobre su supuesto compromiso con el representante de artistas Luis Luyando, quien a simple vista le lleva unos cuántos años al joven.

Luyando lleva al menos 20 años trabajando como mánager, pero durante los últimos tiempos ha impulsado la carrera de actores venezolanos como Sabrina Seara, Verónica Schneider, Rebeca Herrera, Chimara Laura, entre otros, con los que publica varias fotografías.

Willy no ha confirmado dicha información que lo debe tener muy pensativo, considerando la manera en cómo se conocieron los detalles de su compromiso. 




"Les regalé el anillo Cartier que me costó 2000$"

Emanuel Andrade, hijo de Alejandro “El tuerto”, fue el encargado de dar a conocer tal información y hasta de reprocharle al venezolano que lo haya apartado de su círculo de amistades tras "el momento que estoy viviendo. Antes me querían por lo que les daba y ahora me odian por lo que no puedo darles".

Andrade destacó  que fue él quien le regaló el anillo de compromiso a Willy y que el mismo le costó 2 mil dólares. "En Chic al Día la gente pasa hambre, pero Willy no pasaba conmigo en NY y menos en mi avión privado, esitoo", agregó.

“Solo quiero que se pongan en mi lugar. Estos personajes que puse hoy en mi historia fueron personajes que durmieron en mi cama, me amaban según ellos, me abrazaban y que de la noche a la mañana me dieron la espalda, disculpen pero es momento de que yo hable”, apuntó.


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
Sabrina Seara anuncia que ya terminó su ciclo en Telemundo
Conoce a la doctora Sonia Durán y su pasión por la salud bucal
¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé?
Samsung presenta sus nuevos Galaxy Note 10 y Note 10 +
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Estética Ópalo Versátil