Bienvenidos

¡Pon atención! Qué hacer para volver loca a una mujer en la cama

Publicado: 18 de septiembre de 2018 a las 15:30 | Última actualización: 18 de septiembre de 2018 a las 15:30


Cabe destacar, que una mujer mientras más excitada se encuentre, más placer podrá ofrecer a su pareja, por lo que los chicos saldrán beneficiados al brindar más atención a sus compañeras

En ocasiones, no todos los hombres se toman el tiempo correcto que hay que dedicarle a una mujer en la cama, pues aunque el sexo se trata del disfrute de todos, las féminas necesitan un poco más de atención para lograr orgasmos explosivos.

Por esta razón, es necesario que los chicos estén dispuestos a implementar algunas técnicas para lograr volver loca a una mujer en la cama, en las que dediquen un poco más de tiempo, pero con resultados mucho más excitantes.

Cabe destacar, que una mujer mientras más excitada se encuentre, más placer podrá ofrecer a su pareja, por lo que los chicos saldrán beneficiados al brindar más atención a sus compañeras.

Trabajar la excitación

Las mujeres tienen diferentes zonas erógenas en su cuerpo, es decir, fuentes de placer que se pueden utilizar para que aumente la intensidad, tan solo deben usarse de la forma adecuada.

Estas partes del cuerpo de la mujer nos ayudan a iniciar la relación sexual previamente a la penetración. De esta forma conseguiremos que la mujer se excite y vaya sintiendo más placer, algo fundamental para alcanzar el clímax.

Lo mejor es alargar los preliminares para que, de este modo, la penetración resulte más placentera, además, se ha comprobado que las mujeres pueden incluso disfrutar mucho más de la parte previa a las relaciones que de la penetración en sí.

Acordarse del clítoris

Una vez se ha realizado una buena sesión de preliminares, los pezones de la mujer se endurecen, aumenta el flujo sanguíneo, la lubricación vaginal y el clítoris se hincha. Estas son algunos de las señales de que una mujer está excitada, y puede iniciarse la penetración.

Durante la penetración no se debe olvidar que el clítoris es la zona con más terminaciones nerviosas de una mujer y que, por lo tanto, es una de las vías más efectivas para conseguir que llegue al orgasmo.

Hay distintas formas de estimular el clítoris pero las más habituales son mediante la mano, el sexo oral o con el roce de la pelvis del hombre durante la penetración. Cualquiera de las tres es válida siempre y cuando se realice correctamente.

Detectar lo que le provoca placer

Es posible que cuando se realizan ciertos movimientos, ella se estremezca o realice algún gemido de placer. Estas son algunas de las señales que indican que se están haciendo las cosas bien y que ella está disfrutando.

Por esto, durante la penetración se puede probar realizando ritmos suaves e ir aumentando la velocidad, para ver si el placer aumenta y ella se acerca al orgasmo. Cabe destacar que gran parte de las mujeres necesitan estimular el clítoris para llegar al clímax, por lo que lo ideal es recurrir a posturas donde éste sea estimulado.

Reporte1.com/ Con información de uncomo.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Bienvenidos