OktoberFest 2019 El Hatillo

¡"Ponte a trabajar y deja de estar quejándote"! El conflicto entre Ozuna y Don Omar pica y se extiende

Publicado: 13 de septiembre de 2019 a las 09:53 | Última actualización: 13 de septiembre de 2019 a las 10:24


El enfrentamiento entre ambos cantantes urbanos se inició, luego de que Don Omar hiciera uso de sus redes sociales para difundir un reportaje de la revista "Rolling Stones" sobre la compra de vistas en la plataforma de YouTube

El conflicto entre los reggaetoneros Ozuna y Don Omar continúa, pues en esta ocasión fue "el negrito de ojos claros" quien respondió a las fuertes acusaciones del intérprete de "Ramayama", el cual afirma que "ciertos artista" le deben su fama a la compra de "vistas" en YouTube. 

Durante una entrevista en una radio dominicana, Ozuna respondió a las declaraciones de Don Omar. "Ahora mismo el género tiene tres torres: Bad Bunny, Anuel y Ozuna" dijo el cantante y continuó, afirmando que "Don Omar no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto". 

Asimismo, el puertorriqueño dejó claro que Don Omar debe demostrar "por qué" lo llaman el rey del reggaeton.  “Debe demostrar con música. Aquí no estamos mostrando con comentarios ni opacando el trabajo de otros. Yo compito con Bad Bunny y Anuel AA y no opaco su trabajo, los apoyo y entre todos nos ayudamos. No necesitamos un mal comentario de lo que estamos haciendo o lo que se está trabajando. Creo que Don Omar debe darle marketing a sus temas nuevos que no están llegando a donde deben llegar, así que Don, ponte a trabajar y deja de estar quejándote que estamos bien activos” culminó el artista boricua. 

El enfrentamiento entre ambos cantantes urbanos se inició, luego de que Don Omar hiciera uso de sus redes sociales para difundir un reportaje de la revista "Rolling Stones" sobre la compra de vistas en la plataforma de YouTube. "Lo que quizás para los fans de la música era un secreto... La compra de views en videos musicales dentro de la plataforma YouTube ya es todo un gran reportaje en la revista #RollingStones y adivinen ¿Quiénes son los más views que compran? La música urbana latina y otros géneros" fue el escrito que acompañó la publicación del artista. 

"El negrito de ojos claros" se sintió aludido y le respondió al "rey del reggaeton" sin rodeos. 

https://www.instagram.com/p/B2JmjqyAq8G/

Continúa Leyendo:

¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
Disfruta de "Fresa" el nuevo videoclip de Tini Stoessel que ha conmocionado las redes
¡"Este es mi mayor miedo"! Demi Lovato se muestra sin filtros
Pedro Almodóvar manifiesta su felicidad por la selección de "Dolor y gloria" a los Oscar
Mira por qué los fanáticos de Diosa Canales atacan en las redes sociales a Melisa Rauseo
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo