OktoberFest 2019 El Hatillo

Por esta razón Karol G califica de "mal intencionado" a Cosculluela

Publicado: 29 de octubre de 2018 a las 11:57 | Última actualización: 29 de octubre de 2018 a las 12:43


La fotografía que se volvió rápidamente viral cuenta con más de 21 mil comentarios, en los que la mayoría de los usuarios arremeten contra Cosculluela

La famosa cantante colombiana Karol G, arremetió contra el reggaetonero Cosculluela, luego que éste publicara una foto junto a ella el pasado domingo, en la que se puede observar a ambos artistas muy cerca.

"El ser humano más mal intencionado del mundo entero" así calificó la bella colombiana al cantante a través de un comentario en la polémica fotografía, donde además agregó que "no tienes ni mi respeto ni mi admiración".

Cabe destacar, que la molestia de Karol G por la fotografía, probablemente se deba a un conflicto que mantiene Cosculluela con el también cantante Anuel, quien a sido vinculado sentimentalmente con la interprete de Mi cama.

Asimismo, Karol aseguró en el texto que no quería involucrarse en esa "guerra" y recalcó que "en pelea de hombres no se mete una mujer".

Por su parte, la cantante explicó en el comentario que la fotografía se tomó cuando recibió la visita del interprete de Prrrum en su camerino durante un show, pero aclaró que "ni siquiera sonreí". Adicionalmente, Karol afirmó que la imagen fue retocada.

Aunque la cantante eliminó el comentario publicado, la cuenta del famoso programa de farandula, "El Gordo y La Flaca", se encargó de capturar y compartir su crítica.

La fotografía que se volvió viral rápidamente y ya cuenta con más de 21 mil comentarios, en los que la mayoría de los usuarios arremeten contra Cosculluela.

https://www.instagram.com/p/BpemFhBBkhq/?hl=es-la&taken-by=cosculluela https://www.instagram.com/p/BpfH0liATTU/?utm_source=ig_embed Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
OktoberFest 2019 El Hatillo