VitorPro

Por esta razón Piqué no acompañó a Shakira al Super Bowl

Publicado: 4 de febrero de 2020 a las 08:36 | Última actualización: 5 de febrero de 2020 a las 11:37


Aunque muchos relacionaron la ausencia del futbolista con su cumpleaños, el cual también fue este domingo, este no fue el motivo de su falta

Sin duda uno de los temas del momento es la actuación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl, pues era una ocasión especial para ambas intérpretes. Sin embargo, a diferencia de Alex Rodríguez, quien estuvo en primera fila apoyando a su prometida; Gerard Piqué fue uno de los grandes ausentes durante el show, lo que causó que los usuarios arremetieran contra él por no acompañar a la madre de sus hijos. 

Aunque muchos relacionaron la ausencia del futbolista con su cumpleaños, el cual también fue este domingo, este no fue el motivo de su falta, pues el español estuvo entrenando en la "Ciutat Esportiva", para más tarde jugar en el "Camp Nou" contra el Levante, en el que Barcelona logró ganar 2-1. 

Y la ausencia del futbolista no solo fue lo que criticaron los fanáticos de Shakira, pues uno de los comentaristas del canal deportivo "ESPN" se refirió a la cantante solo como "la esposa de Piqué" al mencionar que "la esposa de Piqué hizo colapsar el internet en el palco de prensa de la Serie del Caribe" durante el show del Super Bowl. 

Comentario que provocó la molestia de los usuarios en la red, quienes además de criticar a Piqué por no acompañar a su esposa en un día tan importante, también le recordaron que la barranquillera ya era una estrella antes de su relación. 

Gabriela Tovar/ con información de Quién 


Continúa Leyendo:

Descubre cuál era el vínculo de Kobe Bryant con Venezuela (+Fotos)
¡Para enamorarse! Sanluis vuelve a Venezuela con su "De Cerca Tour"(+Detalles)
Ella es Jousy Chan, la "china-venezolana" que será candidata al Miss Venezuela
“Encuentros NeuroExitosos”, una herramienta para el emprendedor de hoy
Así respondió Yuvanna Montalvo a la crítica de Irrael hacia los adultos que usan "TikTok"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa