Quédate en Casa

Por esta razón el padre de Lady Gaga es criticado

Publicado: 30 de marzo de 2020 a las 12:26 | Última actualización: 31 de marzo de 2020 a las 10:53


Por medio de una campaña en "GoFundMe", una plataforma digital dedicada a servicios de fondo, el papá de Lafy Gaga expresó que necesitaba ayuda para solventar el sueldo de sus empleados

Joe Germanotta, padre de la famosa cantante y actriz Lady Gaga, fue criticado por los usuarios de las redes, tras pedir ayuda para poder pagar la nómina de los trabajadores de su restaurante "Joanne". 

Esta situación ante el cierre que tuvo que enfrentar para prevenir la propagación de COVID-19, enfermedad que ha dejado estragos económicos a nivel mundial.

A través de una campaña en "GoFundMe", una plataforma digital dedicada a servicios de fondo, el papá de Lafy Gaga expresó que necesitaba ayuda para solventar el sueldo de sus empleados.

“Nuestro increíble personal está compuesto principalmente por trabajadores por hora que dependen de nuestra nómina y que viven dependiendo de un sueldo u otro. Mientras nuestras puertas permanecen cerradas más de lo previsto, nuestro personal encuentra cada vez más difícil financiar necesidades diarias para mantenerse saludables, como comestibles y costos de seguro, por no mencionar el alquiler, los servicios públicos y otras facturas recurrentes”, escribió el empresario.

Por lo que usuarios criticaron la petición del padre de la intérprete, pues calificaron de increíble el acto de que, siendo padre de una de las cantantes con mejores ingresos económicos a nivel mundial, solicite ayuda para lidiar con los sueldos de su restaurante. 

Gabriela Tovar/ con información de Quién 

Continúa Leyendo:

¡"Pensé que no volvería a casa"! Carla Field logró salir de Madrid
¡Lamentable! Primo de Ricardo Montaner se convirtió en víctima del coronavirus
¡Tras sobrevivir al coronavirus! China reabre unas 500 salas de cine
¡Por causa del coronavirus! Murió el padrastro de Enrique Iglesias
Esposa de Karen Martello deja en evidencia las diferencias con Brenda Rovero
Conoce a Sergio Momo, el nuevo integrante del elenco de "Élite 3"
Quédate en Casa