Bienvenidos

¡Por fin lo confesó! Kendall Jenner habló sobre su relación con Ben Simmons en el programa Elle DeGeneres

Publicado: 8 de febrero de 2019 a las 15:56 | Última actualización: 8 de febrero de 2019 a las 16:31

Kendall Jenner y Ben Simmons Kendall Jenner y Ben Simmons

Kendall Jenner y Ben Simmons
Foto: Instagram

Durante el programa la anfitriona preguntó genéricamente sobre el amor de Jenner por el baloncesto

Finalmente Elle DeGeneres logró lo muchos no habían podido. La modelo Kendall Jenner, asistió al programa, el cual se centró en su novio Ben Simmons, jugador de baloncesto. 

Aunque Kendall ya había sido invitada el programa en otras ocasiones, nunca había sido asustada, como le hacen a otros artistas, pero esta vez DeGeneres intentó que unas serpientes falsas cayeran en el vestidor de Jenner, pero lo la asustaron. "Honestamente estaba un poco ofendida de que nunca me hubieses asustado".

Durante el programa la anfitriona preguntó genéricamente sobre el amor de Jenner por el baloncesto. Pero luego mostró una foto de elle en la cancha, donde también se puede ver a Simmons de 22 años. "¿Quién es ese tipo?", preguntó Ellen.

A lo que la penúltima integrante del clan Kardashian-Jenner respondió: "no estoy segura", y DeGeneres continuó: "Yo tampoco. No sé nada de basquetbol".

"Obviamente, estás saliendo con este chico que está en los 76ers (de Filadelfia)... ¿Así se llaman?... No sé de basquetbol", continuó DeGeneres, claramente intentando que le dieran detalles. "¿Desde hace cuánto sales con él?".

Y allí fue que Kendall, sin darse cuenta hizo su confesión. "Desde hace un rato ya". Y la anfitriona entonces le preguntó si su madre Kris Jenner lo aprobaba y ella dijo "Eso creo", y en ese momento un doble vestido de Kris salió de la mesa y asustó a la supermodelo.

Luego DeGeneres cambió el tema y le preguntó:  "¿Así que Kylie tendrá otro bebé?", y Kendall sin dudar respondió que "no lo tendrá". "Creo que lo que quería decir era que se ven bien y que están enamorados y que quizás sucederá un bebé número dos… están practicando. ¿No? ¿Así es que se dice?"

Agregó que  "Ella es muy interesante… la amo tanto. Ella piensa muy libremente. Es realmente inteligente", y concluyó diciendo que "Creo que no está embarazada, no". Sobre los rumores de compromiso, al menos según lo que Kendall sabe, Kylie todavía no caminará por el altar.

https://www.ellentube.com/video/kendall-jenner-gets-a-scare-from-her-mom-kris-jenner.html 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de E! News

Continúa Leyendo:

Hilda Abrahamz y Carolina Perpetuo se las cantaron a Paula Bevilacqua
Descubre la razón por la que Cardi B rechazó presentarse en el Super Bowl 
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Cabello: "Guevara es un delincuente confeso, por eso será enjuiciado”
Acompaña tu cena de Fin de Año con estos deliciosos bocadillos
¡Entérate! Estas son las actividades culturales para este fin de semana en Caracas
Bienvenidos