Bienvenidos

¡Por la crisis! Oposición considera que las venezolanas sufren "humillaciones"

Publicado: 8 de marzo de 2017 a las 16:35 | Última actualización: 8 de marzo de 2017 a las 16:35


Parlamentarios aseguraron que las mujeres venezolanas se encuentran en una fila "perenne" para comprar alimentos, medicinas y demás productos básicos

Este miércoles, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la oposición destacó que las venezolanas son sometidas a "humillaciones", debido a la fuerte crisis económica que atraviesa el país.

Según reseña la agencia EFE, la Asamblea Nacional realizó el evento "Mujeres: Un clamor por Venezuela", en el que se retomaron los números de la Encuesta sobre Condiciones de Vida en Venezuela (Encovi) 2016 que fue presentada en febrero pasado y que señaló que 82% de los hogares venezolanos vive en la pobreza.

En ese sentido, la diputada Maribel Guedes expresó durante el foro que las mujeres venezolanas se encuentran en una fila "perenne" para comprar alimentos, lo que les resta tiempo para "prepararse intelectualmente" o "tener otra visión de país".

De igual forma, la también diputada Delsa Solórzano escribió a través de su cuenta en la red social Twitter: "Nuestra mujer sufre humillación y maltrato de funcionarios del Estado cuando la insultan o golpean solo por hacer cola para comprar".

Asimismo, la parlamentaria agregó que la venezolana "tiene un salario insuficiente que no alcanza para las necesidades básicas ni de ella ni del hogar".

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Luis Vicente León: Oposición vive su peor crisis en 19 años "y apenas está comenzando"
Rousseff: "Un gobierno sin respaldo popular no resolverá la crisis porque él mismo será la crisis"
Negocios venezolanos que han aprovechado la crisis
Bienvenidos