Quédate en Casa

¡Por mentir a la policía sobre su ataque! Jussie Smollett fue arrestado

Publicado: 21 de febrero de 2019 a las 11:40 | Última actualización: 6 de marzo de 2019 a las 15:52


Recordemos que enero, Jussie Smollett, dijo en una entrevista para Good Morning America que tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de sufrir un ataque de parte de unos sujetos que, comenzaron a insultarlo con expresiones homofóbicas y racistas, lo golpearon y lo rociaron con una sustancia química, además le colocaron una cuerda alrededor del cuello.

Jussie Smollett, actor de Empire se metió en problemas con las autoridades y se encuentra bajo la custodia de los detectives. 

Este jueves el director de comunicaciones de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, dio a conocer la noticia y señaló que Smollett, de 36 años de edad, se había entregado.

El actor fue acusado de conducta desordenada por presuntamente presentar un falso reporte policial. Jussie alega en su informe que había sido atacado por varios delincuentes que le gritaban insultos racista y homofóbicos en el mes de enero.

En ese sentido el abogado de Smollett, luego de que la fiscalía de Cook Country aprobara los cargos, envió un comunicado que señala que "como cualquier otro ciudadano, el Sr. Smollett disfruta de la presunción de la inocencia, particularmente en una investigación como esta en la que se ha filtrado repetidamente información, tanto cierta como falsa. Dadas las circunstancias, tenemos la intención de proceder a realizar una investigación a fondo y armar una agresiva defensa".

El subdirector de comunicaciones de la policía de Chicago, Tom Aher, se enfrenta a un cargo de delito grave clase cuatro, que involucra a una pena de hasta tres años en prisión. Este jueves está pautada una audiencia a la 1:30 pm. hora local

Recordemos que enero, Jussie Smollett, dijo en una entrevista para Good Morning America que tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de sufrir un ataque de parte de unos sujetos que, comenzaron a insultar con expresiones homofóbicas y racistas, lo golpearon y lo rociaron con una sustancia química, además le colocaron una cuerda alrededor del cuello. Durante la entrevista el actor comenzó a llorar al recordar todo lo sucedido en la madrugada del 29 de enero.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de E! News

Continúa Leyendo:

Chyno Miranda reveló el nombre de su primogénito (+Video)
Irina Baeva quitó la función de comentarios en su cuenta de Instagram
Shawn Mendes en la nueva campaña de Calvin Klein (+ Foto)
7 Consejos para preparar una ensalada de frutas
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
¡Tras retirarse del acuerdo! Trump acusa a Irán de mentir sobre su programa nuclear
Quédate en Casa