Bienvenidos

¡Por picaflor! Esposa de Cristian Castro le pidió el divorcio

Publicado: 3 de julio de 2017 a las 15:36 | Última actualización: 3 de julio de 2017 a las 15:36


Una revista del país azteca publicó un audio que le envió Cristian a Natalia, en la llama “mi amor” y le pide verla a escondidas

Tras un mes de casados, este lunes se dio a conocer que la esposa del cantante mexicano Cristian Castro le habría pedido el divorcio, luego de que en plena luna de miel está lo encontrara chateando con su ex.

De acuerdo con medios mexicanos, la violinista Carolina Victoria Urban Florez, de 29 años de edad, le revisó el teléfono a Castro y consiguió unos mensajes que su aún esposo le había enviado a la actriz brasileña Natalia Subtil.

En dichos mensajes, el mexicano según le pedía una oportunidad a la brasileña para volver a estar juntos. Dichos mensajes que fueron descubiertos por Urban, los escribió el cantante unos días  antes de su boda, lo que al parecer generó la rabia en la violinista quien no aguantó el descaro y en plena luna de miel le pidió el divorcio.

Por otra parte, una revista del país azteca publicó un audio que le envió Cristian a Natalia, en la llama “mi amor” y le pide verla a escondidas.

Reporte1.com/ Con información de Globovisión

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Todo un picaflor! Vin Diesel enloquece de amor por una periodista (+Video)
¡Atención! Conoce los síntomas y tratamientos de la Hepatitis C
"La vida del filósofo" recordará trayectoria de Vico C (+Trailer)
Bienvenidos