OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Por primera vez! Los integrantes de la agrupación BTS se tomarán unas vacaciones

Publicado: 12 de agosto de 2019 a las 13:26 | Última actualización: 12 de agosto de 2019 a las 13:57


La reacción de los seguidores de la agrupación no se hizo esperar, pues en las redes sociales se volvió tendencia el hashtag "#RestWellBTS"

La exitosa agrupación de K-Pop, BTS, tomará sus primeras vacaciones largas desde su debut en el 2013, luego de su  nueva película recientemente estrenada y tras grandes logros, los integrantes han decidido tomarse unas cuantas semanas libres. 

Así lo informó el sello discográfico de Corea del Sur "Big Hit Entertainment" a través de un comunicado, donde revelan que el concierto "Lotte Duty Free Family Concert" será el último evento antes de que la agrupación prepare sus merecidas vacaciones. 

"Este período de descanso será una oportunidad para que los miembros de BTS, que desde su debut se han esforzado incansablemente por alcanzar su objetivo, recarguen las pilas y se preparen para presentarse como músicos y creadores frescos” es parte del comunicado. 

Además, la casa discográfica pidió a los fanáticos de la banda privacidad para sus integrantes, "si te encuentras casualmente con un miembro de BTS mientras está de vacaciones, te pedimos que muestres consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo libre en privado”, recalcó Big Hit.

La reacción de los seguidores de la agrupación no se hizo esperar, pues en las redes sociales se volvió tendencia el hashtag "#RestWellBTS".

Gabriela Tovar/Reporte1.com






Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé?
Conoce a la doctora Sonia Durán y su pasión por la salud bucal
Samsung presenta sus nuevos Galaxy Note 10 y Note 10 +
¡Por criticar al Miss Venezuela! Venevisión despidió a la periodista Carmela Longo
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
OktoberFest 2019 El Hatillo