VitorPro

¡Por primera vez! Nacho y Melany Mille engalanan la portada de la revista "Hola!"

Publicado: 4 de agosto de 2020 a las 12:22 | Última actualización: 4 de agosto de 2020 a las 13:05


El cantante se refirió al nacimiento de su hija como un "momento mágico" tanto para él como para su actual pareja

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, reapareció públicamente en la portada de la revista "Hola!", donde posó junto a su actual pareja Melany Mille.

Desde la isla de Margarita, el intérprete compartió con el reconocido medio de comunicación, detalles de su paternidad en compañía de la animadora venezolana y su pequeña Mya Michelle. 

El pasado 5 de julio la feliz pareja dio la bienvenida al mundo de su hija, quien es la menor de los cinco retoños del criollo, pero la única niña.

Asimismo, el cantante aprovecho la oportunidad para dirigirse a su público, "en este momento no estoy intentando aclararle a la gente que me señala de algo. Simplemente a la gente que le importo y a la gente que me quiere y que tienen una confusión, pero que me quieren sinceramente”.

Igualmente, se refirió al nacimiento de su hija como un "momento mágico" tanto para él como para su actual pareja. Aunque en los planes de los felices padres eran recibir a la pequeña por medio de un parto natural, esto no fue posible. 

"Mis hijos son mis amores, mis mayores amores, a todos los amo y la verdad es que ahora no estoy con ellos por este tema de la imposibilidad de viajar, pero ya tenía cuatro varones en fila, todos súper especiales… sí tenía en mi mente tratar de saber, de sentir lo que era tener una hija, ya para los varones estaba diestro. Es diferente porque con los niños es más un tema de camaradería, de amistad, como que los juegos son más rudos, el diálogo es diferente, las palabras que usa uno con los niños son muy diferentes a las de las niñas. Tener una hija es como tu niña perfecta, la chica perfecta para ti, el amor perfecto. Creo que uno siempre imagina la mujer perfecta en su pareja y en realidad a pesar de que puedes conseguir una pareja maravillosa, tu hija siempre va ser perfecta".

Por último, Nacho, también se refirió a la ruptura con su ex esposa Inger Devera. "En el momento que nosotros decidimos separarnos, nada tiene que ver con el tema de infidelidad, pero sí tiene que ver con el tema del desentendimiento, de personas que llegan y dicen: ‘mira, yo creo que en este momento no nos estamos entendiendo, en este momento tú quieres una cosa y yo quiero otra cosa'". 



Gabriela Tovar /Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Miguel Ferrari: "Seguiré teniendo personajes LGBT+ dentro de mis películas"
Eliezer Boyer suena en todas las plataformas digitales y emisoras
Dr. Difs transforma los rostros de la farándula nacional
Darwin Design se ha convertido en referencia para muchos artistas de talla nacional e internacional
¡Con 28 extraordinarias colaboraciones! Yandel Lanza "Quién contra mí Vol. 2"
¡Polémica! Se filtró video íntimo de José Ramón Barreto y la influencer Emma Guerrero
Quédate en Casa