Bienvenidos

¡Por problemas de salud! Eros Ramazzotti cancela gira por América Latina

Publicado: 10 de mayo de 2019 a las 12:44 | Última actualización: 10 de mayo de 2019 a las 13:03

Eros Ramazzotti Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti
Foto: Instagram

El intérprete de "Una emoción para siempre" posteó una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la que se ve junto al profesor Markus Hess. En esa publicación también se puede leer el comunicado

El cantante italiano Eros Ramazzotti se tuvo que someter a una cirugía en las cuerdas vocales, por lo que se vio en la obligación de cancelar su gira por México y América Latina. Para el 16 de mayo tenía programados unos conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Además de las ciudades mexicanas, los problemas de salud del cantante de pop lo obligaron a cancelar presentaciones en otros países como Chile, Argentina y Brasil. Sin embargo, las fechas canceladas serán reprogramadas para el próximo año, aunque no se especificaron las posibles fechas.

El departamento de prensa de Ramazzotti dijo a través de un comunicado que el cantante sufrió una espesura que lo dejará sin cantar por los siguientes dos meses, pero especificaron que volverá para el siguiente verano a partir del 11 julio.

"Ahora tengo que hacer un alto y rehabilitarme por dos meses. Lo siento por mis fans de Norte, Centro y Sudamérica. El próximo año estaré de vuelta", señala la misiva.

El intérprete de "Una emoción para siempre" posteó una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la que se ve junto al profesor Markus Hess. En esa publicación también se puede leer el comunicado.

https://www.instagram.com/p/BxLBE1nhMC_/



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Infobae

Continúa Leyendo:

Mira por qué J Balvin es fuertemente criticado
Sheryl Rubio y su nuevo amor se envía románticos mensajes (+Fotos)
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡Alerta! Aquí algunos problemas de salud relacionados con el trabajo
¡Por problemas de salud! Pelé suspendió viaje a Londres
Renunció el Canciller brasileño José Serra "por problemas de salud"
Bienvenidos