Estética Ópalo Versátil

¡Por segundo año consecutivo! Twitter convoca la Feria Del Hilo

Publicado: 22 de mayo de 2019 a las 11:53 | Última actualización: 22 de mayo de 2019 a las 12:29


La edición pasada fue todo un éxito y tuvo como ganador a Modesto García, con su historia basada en un asesino que mantuvo atentos a gran cantidad de usuarios en la red social

La popular red social Twitter, ha convocado por segundo año consecutivo la Feria del Hilo, un concurso que se desarrollará de forma paralela a la Feria del Libro de Madrid. La finalidad de éste concurso es animar a los usuarios de la plataforma a escribir hilos de historias desde su imaginación, ya sea comedia, ficción, drama o misterio. 

La segunda edición de la feria se iniciará el próximo 27 de mayo hasta el 9 de junio. Las personas que deseen participar solo deberán contar una historia mediante el formato narrativo y literario que se ha hecho popular en la red social, puede ser de humor, actualidad u opinión. 

Asimismo, el único requisito para estar entre los concursantes es mencionar a @TwitterEspaña y añadir el hashtag #FeriadelHilo, los hilos pueden estar conformados de 5 a 100 tuits y pueden intervenir uno o más usuarios. Además, éste año se han incorporado muchas categorías más, por lo que puede resultar muy fácil ganar si tienes imaginación. 

Entre las categorías se encuentran, fantasía y ciencia ficción, thriller y misterio, love y tecnología, comedia, para cambiar el mundo y al hilo con mayor cantidad de retuits. También, entre los premios que los participantes se podrán llevar, se encuentran, Tablets Samsung, dinero en efectivo, PlayStation y una colección de libros. 

La edición pasada fue todo un éxito y tuvo como ganador a Modesto García, con su historia basada en un asesino que mantuvo atentos a gran cantidad de usuarios en la red social. 

Gabriela Tovar/ con información de Trecebits

Continúa Leyendo:

Una travesura de Gail le costó un fuerte insulto a Kerly Ruiz
¡Amor a la vista! Está es la novia de Gabo Martínez (+Fotos)
Gemelos de Katha Aguirre recibieron una visita especial (+Fotos)
Ricky Martin presenta por primera vez a su hija Lucía (+Foto)
Huawei presenta base de datos de inteligencia artificial
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Estética Ópalo Versátil