Estética Ópalo Versátil

¡Por todo lo alto! Joe Jonas y Sophie Turner celebraron su segunda boda en Francia

Publicado: 30 de junio de 2019 a las 16:44 | Última actualización: 1 de julio de 2019 a las 06:47


Aunque hasta el momento no se han filtrado fotografías de la celebración, ya es un hecho que la pareja de famosos contrajeron nupcias por segunda vez

A casi dos meses de que se filtraran las fotografías de su ceremonia en Las Vegas, el cantante Joe Jonas y la actriz británica Sophie Turner, decidieron realizar la celebración más formal en Francia.

Se especulaba que la boda se iba a realizar en Francia, luego de una publicación de ambos artistas donde se les podía ver en una foto "besándose" y al fondo se apreciaba la Torre Eiffel. Sin embargo, los rumores fueron confirmados por el portal web de "E!" donde aseguraron que la ceremonia eclesiástica se realizó en Sarrians, parte de la región de "Provenza-Alpes-Costa Azul" ubicada al sur de Francia.

"Sophie se preparó para la boda con sus damas de honor, incluida su compañera de 'Game of Thrones' Maisie Williams" aseguró la página web. Además, una fuente cercana a la pareja y asistente en la boda, reveló que "Sophie llevaba un vestido largo de encaje con mangas. Tenía el cabello suelto con un velo y un maquillaje liviano".

También, el individuo concluyó en que fue una boda muy emotiva, pues "Joe y Sophie lloraron mientras leían sus votos. Todos se pusieron de pie y aplaudieron y tenían una gran sonrisa cuando se convirtieron en esposos".

Aunque hasta el momento no se han filtrado fotografías de la celebración, ya es un hecho que la pareja de famosos contrajeron nupcias por segunda vez.

https://www.instagram.com/p/BzBco5yBwsn/

Continúa Leyendo:

Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Ex mánager de James Rodríguez lo acusa de "mujeriego"
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Dj Joe llegó a Reporte1.Com con su "Energy Tour"
¡Tarde pero seguro! Así fue como Joe Jonas celebró su despedida de soltero
Joe Hart es la gran ausencia en la lista de Inglaterra para el Mundial de Rusia
Estética Ópalo Versátil