Rumbón de Caracas 15/11/19

¡Por un año! Apple podría destronar a Netflix

Publicado: 12 de septiembre de 2019 a las 09:14 | Última actualización: 12 de septiembre de 2019 a las 09:23


Cualquier comprador de un producto de la marca, ya sea iPhone, Macbook, iPad o iPod Touch recibirá gratis el servicio de transmisión "Apple TV+"

La decisión de "Apple Inc" de ofrecer un año gratis de televisión por “streaming” con cada nuevo dispositivo puede llevar al fabricante de iPhone a sacar a "Netflix Inc" de su trono, sin embargo, eso no implica que logre mantener el liderazgo.

Según los planes que la compañía anunció este martes, cualquier comprador de un producto de la marca, ya sea iPhone, Macbook, iPad o iPod Touch recibirá gratis el servicio de transmisión "Apple TV+" y se le cobrarán 5 dólares al mes si decide mantenerlo al finalizar el primer año gratuito.

Dado que Wall Street espera que Apple venda al menos 130 millones de iPhones sin contar a China en los próximos 12 meses, y que en 2018 vendió más de 60 millones de Macbooks y iPads, por ende considera que "TV+" debería superar fácilmente los casi 160 millones de suscriptores de Netflix.

Apple vivirá la misma necesidad de tener una oferta innovadora para mantener a sus abonados que llevó a Netflix a invertir 12.000 millones de dólares en nueva programación durante 2018.

Si bien la compañía ha pasado meses reuniendo talentos de Hollywood y planificando contenidos, expertos dicen que los 2.000 millones de dólares que Apple considera gastar este año están lejos de garantizar el éxito que necesitaría para mantener a sus clientes, sin importar que TV+ tenga un costo menor.

“Creemos que es poco probable que un servicio con una lista de contenido relativamente liviano afecte la ventaja inicial, la escala, el contenido y el compromiso de clientes que ha logrado Netflix en 10 años”, fueron palabras del analista de Credit Suisse.

Reporte1.com/Reuters 

Continúa Leyendo:

¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
¡"Este es mi mayor miedo"! Demi Lovato se muestra sin filtros
Pedro Almodóvar manifiesta su felicidad por la selección de "Dolor y gloria" a los Oscar
Disfruta de "Fresa" el nuevo videoclip de Tini Stoessel que ha conmocionado las redes
Tres directivos de la academia de modelaje Belankazar fueron detenidos
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19