Quédate en Casa

¡Por una falla en su pantalla! Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold

Publicado: 22 de abril de 2019 a las 14:05 | Última actualización: 22 de abril de 2019 a las 14:09

Galaxy Fold Galaxy Fold

Galaxy Fold
Foto: Web

“Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta”, explicó la compañía

Samsung retrasó el lanzamiento de su nuevo móvil estrella, el Samsung Galaxy Fold, según adelantó The Wall Street Journal y confirmó la compañía a El País. Esta decisión llega solo unos días después de que varios periodistas estadounidenses hayan tenido problemas con las pantallas de los smartphones cedidos por el fabricante surcoreano.

Samsung pretendía sacar su primer móvil plegable a la venta en varios países de Europa, entre ellos España, el próximo 3 de mayo. En Estados Unidos y Corea, el Galaxy Fold tenía previsto su estreno comercial esta semana. Por el momento, la compañía no ha anunciado las nuevas fechas de lanzamiento.

Samsung ya había anunciado este lunes por la mañana la cancelación de los eventos de presentación del Galaxy Fold en todo el mundo. La compañía había convocado el próximo miércoles 24 de abril a los medios españoles para mostrarles su nuevo smartphone plegable, cuyo precio en España rondará los 2.000 euros.

El evento “queda pospuesto”, según confirmó Samsung a este periódico, aunque no ha concretado la fecha a la que fue aplazado.

“Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta”, explicó la compañía.

Reporte1.com con información de 800 Noticias

Continúa Leyendo:

¡"No fue mi intención"! Paz Padilla pide perdón a Daniel Huen
Esta reconocida cantautora podría ser la esposa de Joy Huerta (+Fotos)
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡Sin luz! Falla eléctrica afectó a Chacaíto y El Bosque
Reportan retraso en linea 1 del Metro de Caracas por falla eléctrica
Reportan falla eléctrica en San Cristóbal
Quédate en Casa