Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Porras: Hay cosas que son realmente sabidas, pero muchos se hacen sordos o ciegos

Publicado: 12 de julio de 2018 a las 13:25 | Última actualización: 12 de julio de 2018 a las 13:25


El Cardenal volvió a reiterar que el venezolano no se puede desanimar ante la situación que se está viviendo, porque “nosotros mismos tenemos que ser los actores de aquello que queremos para el bien de todos”

El Cardenal Baltazar Porras señaló que el documento de exhortación, emitido por la Conferencia Episcopal Venezolana a la dirigencia política del país, expresa lo que la iglesia ha recogido de las diferentes problemáticas que aquejan a los venezolanos

Durante una entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos de Unión Radio, Porras indicó que hay cosas que son realmente sabidas, "pero muchos se hacen sordos o ciegos ante la crisis" que atraviesa Venezuela.

El Cardenal afirmó que con el documento la CEV hace un llamado a la población para que refuerce los valores comunitarios con la multiplicación del sentido de ayuda al prójimo. “A través de Caritas (Caritas de Venezuela), de las ollas comunitarias (…) nos hacen estar cercanos a la realidad que sufre nuestro pueblo”, comentó.

En ese sentido, dijo que el venezolano no se puede desanimar ante la situación que se está viviendo porque “nosotros mismos tenemos que ser los actores de aquello que queremos para el bien de todos”.

Finalmente, informó que el Papa Francisco ha sido quien ha impulsado a la CEV para que haga frente a la problemática del país. “Es lo que nos ha pedido”, concluyó.

Reporte1.com/Con Información  de Unión Radio 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Cardenal Porras: Diálogo no ha mostrado que vamos por buen camino
Cardenal Porras tiene fe en que el 19-A no existan confrontaciones
Baltazar Porras: El revocatorio es una salida a la crisis de Venezuela
Explosión Musical Apolo 30/11/19