Bienvenidos

¡Posible colaboración! J Balvin y Maluma encienden las redes sociales (+Fotos)

Publicado: 8 de febrero de 2019 a las 11:39 | Última actualización: 8 de febrero de 2019 a las 12:14

J Balvin y Maluma cantantes colombianos J Balvin y Maluma cantantes colombianos

J Balvin y Maluma cantantes colombianos
Instagram de Maluma

El último tema de Maluma junto a la colombiana Karol G "Créeme" ya tiene más de 110 millones de reproducciones en Youtube, mientras que J Balvin y su canción "Reggaetón" ha tendido muy buena receptividad del público

Los cantantes  colombianos del momento, Maluma y J Balvin encendieron  las redes sociales este jueves al publicar cada uno en su cuenta de Instagram una foto de ellos juntos.

Por lo cual muchos fanáticos se preguntaron  si los dos ídolos del reggaeton van a lanzar un tema juntos. Esto sería un sueño  hecho realidad para muchos que esperan desde hace mucho tiempo que los artistas se unan en una canción.

“Que chimba un tema juntos.. no?” escribió el intérprete  de “Mala Mia” en su cuenta de Instagram, mientras que J Balvin dijo “Medellin pal mundo cucho!! Medellin tiene mucha luz para dar !!”.

Ante estas publicaciones los  seguidores de ambos artistas no dudaron en dejar miles de comentarios a las estrellas de la música latina . “Wowww!!! Los más más de Colombia!! DUROS”, “Una bomba musical, va a estallar”, “Par de guapos y talentosos”, “Puro lujo este par! entre otros. 

El último tema de Maluma junto a la colombiana Karol G "Créeme"  ya tiene más de 110 millones de reproducciones en Youtube, mientras que J Balvin y  su canción  "Reggaetón" ha tendido muy buena receptividad  del público. 

https://www.instagram.com/p/Btmjn8lHzfo/ 

https://www.instagram.com/p/BtmjwSUHxyK/ 

Valeria Colmenares/Reporte1.com 


Continúa Leyendo:

¡Date un gustico! Prepara estas deliciosas conservas de leche
La ex RBD Dulce María confirmó planes de boda con su novio (+Fotos)
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Aseguran que Cardi B estaría embarazada de su segundo hijo
Más de 300 millones de personas en el mundo padecen de hepatitis B
Equipo B dominó Juego de Estrellas del voleibol venezolano
Bienvenidos