Bienvenidos

¡Posó desnuda! Alicia Machado mostró su cuerpo para PETA

Publicado: 13 de abril de 2017 a las 19:15 | Última actualización: 13 de abril de 2017 a las 19:15


Con el mensaje de "prefiero estar desnuda que vestir pieles", Alicia Machado se desnudó para promover que la industria evite emplear pieles en la fabricación de prendas de vestir

La ex miss universo venezolana, Alicia Machado, posó desnuda para la organización People For Ethical Treatment of Animals (PETA), en una campaña dirigida a la industria de la moda para rechazar el uso de pieles animales para fabricación de ropa y accesorios.

El mensaje que promueve Peta está orientado en prohibir el uso de pieles de animales para la elaboración de prendas de vestir.

“Prefiero estar desnuda que vestir pieles” reafirma la imagen de la actriz de ‘Mambo y Canela’ difundida a través de las redes sociales de la organización, como una más de las famosas que se han sumado a esta premisa.

Además de la portada en la que se ve desnuda, Machado cuenta en un vídeo de Youtube que existen materiales para sustituir las pieles en la industria textil.

"Los animales son nuestros amigos, nuestros compañeros. Cuando se cría un animal para matarlo, para hacer ropa, es algo monstruoso. Hoy en día usar pieles es algo que debería dar vergüenza. No encuentro ni entiendo la elegancia que implica usar un cadáver", explica la venezolana en el corto.

#Repost @peta with @repostapp ・・・ Former Miss Universe and actress @machadooficial looks amazing in her new @officialpetalatino campaign, telling the world that she’d #RatherGoNaked than wear fur! #FurFreeAndFab Regram @officialpetalatino La actriz y ex Miss Universo @machadooficial sabe que no hay nada más sexy que vestir tu propia piel. #DropTheFur Para ver más sobre esta campaña, visita peta.vg/machado [link en el bio] #AliciaMachado ❤???????#DropTheFur #AliciaMachadoActress #AliciaMachadoActivist

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos