OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Power tecnológico! Apple presentó su iPhone 11 con cámara dual

Publicado: 10 de septiembre de 2019 a las 15:51 | Última actualización: 10 de septiembre de 2019 a las 16:05


El sistema de cámara dual permite hacer zoom fácilmente entre ambas cámaras, y el zoom de audio ajusta el sonido al encuadre del vídeo para que la escucha sea más dinámica

Apple anunció hoy el iPhone 11, con innovaciones que lo convierten en el teléfono más popular del mundo, aún más potente y mejoras en las prestaciones que los clientes usan en su día a día. Cuenta con un potente sistema de cámara dual que ofrece una experiencia intuitiva con la mayor calidad de vídeo vista en un smartphone y modo Noche para fotos.

El iPhone 11 tiene la potencia del chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, al tiempo que dura todo el día con una sola carga, y está diseñado para aguantar los elementos con resistencia al agua mejorada.

Este nuevo monstruo tecnológico llega en seis nuevos y preciosos colores y estará disponible para reserva a partir del viernes, 13 de septiembre, y en tiendas después del viernes 20 de septiembre, desde solo 809 euros.

También cuenta con una calificación IP68 con resistencia al agua hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, y está protegido ante salpicaduras accidentales de líquidos comunes, como café o refrescos.

El iPhone 11 graba vídeos con una definición fantástica, y las dos cámaras con gran angular y ultra gran angular son compatibles con vídeo 4K y rango dinámico ampliado, que ofrecen más detalle en las luces y estabilización de vídeo con calidad de cine.

Gracias al incremento en el campo de visión y al mayor plano focal, los clientes pueden grabar vídeos de acción detallados con la cámara con ultra gran angular.

El sistema de cámara dual permite hacer zoom fácilmente entre ambas cámaras, y el zoom de audio ajusta el sonido al encuadre del vídeo para que la escucha sea más dinámica.




Reporte1.Com/Con Información de Faq-mac.com

Continúa Leyendo:

¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
México entregó visa al cantante venezolano descubierto por Camila
Mira cómo ha crecido la "retaguardia" de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo