VitorPro

¡Premios Lo Nuestro! Olga Tañón fue la gran homenajeada de la noche (+Video)

Publicado: 23 de febrero de 2018 a las 12:16 | Última actualización: 23 de febrero de 2018 a las 13:50


La noche cerró con un maravilloso espectáculo a cargo de la mujer de la noche, Olga Tañón, y Chyno, quienes deslumbraron con el tema "Como en las Vegas"

La trigésima edición de los Premios Lo Nuestro, que reconoce a los artistas más destacados de la música hispana, inició este jueves con un popurrí lleno de estrellas: Sergio George, Daddy Yankee, quien cantó su clásico "La gasolina" junto a Pitbull, Victor Manuel, Bad Bunny y muchos más.

Uno de los espectáculos más esperados de la noche estuvo a cargo de Romeo Santos, quien deslumbró junto al reguetonero Ozuna y cantó algunos de sus éxitos.

Daddy Yankee contagió a todos su entusiasmo y buena vibra luego de interpretar su más reciente éxito "Dura" y poner a todos a bailar al ritmo de esta contagiosa canción.

Otros que también se hicieron notar en el escenario fueron J Balvin y la brasileña Anita, quienes cantaron "Machika" y Downtown".

La noche estuvo cargada de mucho sentimiento, luego del homenaje que rindieron diversos artistas como Il Volo, Victor Manuel y Pitbull, a una de las parejas más famosas del medio: Gloria y Emilio Estefan, quienes recibieron el premio por su aporte a la música latina.

Otra gran homenajeada de la noche fue la cantante Olga Tañón, la artista con más galardones en la historia de Premios Lo Nuestro, con 30. Ivy Queen y Milly Quezada, junto a otro importante grupo de artistas presentaron un musical en honor a la "mujer de fuego", quien más adelante interpretó algunos de sus éxitos junto a estrellas como Natti Natasha y Natalia Jiménez.

Aunque no fue uno de los homenajeados, la noche también abrió un espacio para celebrar al cantante mexicano José José, quien se recupera de una operación de cáncer de páncreas en Miami.

Ricardo Montaner se presentó en el escenario con sus hijos Ricky, Mau y Evaluna, con los que cantó éxitos como "La cima del cielo", mientras que una de las grandes sorpresas de la noche fue el estreno de "Para sacarte de mi vida", una fusión de balada y música norteña de Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte.

Wisin y Yandel cantaron juntos por primera vez desde que anunciaron su separación hace cinco años y recibieron un galardón por su trayectoria de 20 años, que continuará con el inicio de una nueva gira conjunta el 31 de marzo en República Dominicana.

La noche cerró con un maravilloso espectáculo a cargo de la mujer de la noche, Olga Tañón, y Chyno, quienes deslumbraron con el tema "Como en las Vegas".

https://youtu.be/OZy1tOvLRzg

Reporte1.com/Con información de laprensa.hn

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Quédate en Casa