Bienvenidos

Prepara este delicioso Brownie de cambur para consentir a los pequeños de la casa

Publicado: 7 de enero de 2019 a las 12:00 | Última actualización: 8 de enero de 2019 a las 11:18


Lo importante de la merienda es que esta comida es una recarga de energía muy útil para que los jóvenes continúen con su jornada y sus actividades diarias

El momento más feliz del día, para los niños, sin duda es el de la merienda, está demás decir que los adultos también la disfrutan, y es que a toda hora del día ayuda a que las personas se despejen de sus actividades diarias y a pasar un rato agradable.

La hora de la merienda es un intervalo necesario para los niños, entre el desayuno y el almuerzo o el almuerzo y la cena. Por suerte existen infinitas opciones para consentir a los más pequeños en este momento del día, puedes elegir unas galletas, unos brownies o un yogurt, lo importante es que esta comida es una recarga de energía muy útil para que los jóvenes continúen con su jornada y sus actividades diarias.

Por eso te vamos a presentar esta sencilla y deliciosa receta: 

Ingredientes:
¼ taza de mantequilla sin sal
120 gr de chocolate
1 taza de harina
½ taza de azúcar
1 huevo
2 cambures medianos
1 cucharada de extracto de vainilla
¼ cucharada de sal

Preparación:
Para comenzar, se debe precalentar el horno a unos 180 grados. Después se derrite el chocolate y la mantequilla en baño de maría. Bátelos  para se vayan uniendo y agrega el azúcar poco a poco.

El cambur se debe triturar en un recipiente aparte, cuando se convierta en un puré, mézclalo con el huevo, la sal y la esencia de vainilla.

El siguiente paso es agregar la harina y  unirla con la mezcla de chocolate y mantequilla. Una vez que todos los ingredientes estén juntos, revuélvelos hasta que se cree una masa uniforme. 

Por último coloca la mezcla en un molde rectangular o cuadrado, introdúcelo en el horno de unos 15 a 20 minutos aproximadamente y listo.



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Eme de Mujer

Continúa Leyendo:

¡Fanáticos del regueton! "El Rey" Don Omar anunció su regreso
Estas son las mechas que estarán de tendencia en 2019 para las morenas
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¡Cóctel de moda! Prepara un delicioso martini con vodka y café
Prepara este delicioso yogurt griego con fresas (+VIDEO)
Prepara este delicioso postre de Baileys
Bienvenidos