Bienvenidos

Preparan una nueva versión de la serie televisiva "Hechiceras"

Publicado: 6 de enero de 2017 a las 12:01 | Última actualización: 6 de enero de 2017 a las 12:01


La popular serie "Charmed" (1998-2006) giraba en torno a las aventuras de tres hermanas brujas en su lucha contra las fuerzas del mal

La cadena estadounidense de televisión nacional "The CW" podría traer de vuelta a las pantallas la serie "Hechiceras", mejor conocida por su nombre en inglés "Charmed", la cual ya se encuentra en su primera fase de producción para una nueva versión.

Sin embargo, no se conocen los detalles acerca de esta reinterpretación de "Charmed", aunque algunos medios apuntan que su acción se situaría en el año 1976 y que será escrita por Jennie Snyder Urman junto a Jessica O'Toole y Amy Rardin, según informó The Hollywood Reporter.

La posibilidad de una nueva versión de esta exitosa serie norteamericana ha sonado en los últimos años en los círculos de Hollywood, unos rumores que, en principio, no fueron acogidos con agrado por las actrices originales de la serie.

Esta producción estaría solo dando sus primeros pasos ya que la cadena, por el momento, solo ha encargado el guión antes de comprometerse a hacerla realidad.

Reporte1.com/Con información de 2001

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Nueva dupla! Mimí Lazo y Ricardo Álamo preparan programa de televisión
Chilenos se preparan para elegir nuevo presidente este 19-N
En Barquisimeto preparan abordaje de mercados municipales
Bienvenidos