Bienvenidos

¡Prepárate para llorar! Posdata, Te Amo tendrá una segunda parte

Publicado: 15 de marzo de 2019 a las 10:42 | Última actualización: 15 de marzo de 2019 a las 11:08

Posdata, te amo Posdata, te amo

Posdata, te amo
Foto: Web

Los fanáticos esperan ansiosos que esta secuela también se lleve al cine, aunque tendrán que pasar unos cuantos años para que esto sea posible

La escritora del exitoso libro "Posdata, te amo", Cecelia Ahern,  confirmó esta semana que la historia de Holly y Gerry tendrá una secuela y compartió una fotografía en sus redes sociales en donde muestra el manuscrito ya completo. 

"Postscript" será el nombre de la continuación de la trágica historia de un matrimonio que se ve afectado por la tragedia cuando Gerry muere de un tumor cerebral, no sin antes dejar 10 cartas de amor para que su esposa las lea cuando él ya no esté; todas ellas firmadas con un "Posdata: Te Amo".

Esta segunda parte será publicada en Reino Unido en otoño del 2019, sin embargo, será hasta abril del 2020 que estará disponible en Estados Unidos. 

El éxito del primer libro fue tal, que la historia de amor llegó a la gran pantalla en 2007 con Hilary Swank y Gerard Butler como protagonistas. La película consiguió arrancar unas cuantas lágrimas y aún hoy día es considerada una de las historias románticas más emblemáticas del cine. 

Por esta razón, los fanáticos esperan ansiosos que esta secuela también se lleve al cine, aunque tendrán que pasar unos cuantos años para que esto sea posible. 

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de ABC

Continúa Leyendo:

Así puedes cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad (+Fotos)
¡Desconsolada! Luisana Beyloune anunció que el padre de su hijo falleció
Descubre cuáles son los trabajos que más envejecen
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
¡Conmovedor! Un cover de su tema Mis ilusiones hizo llorar al dúo San Luis
¡Paraíso tropical! Fanny Lu mostró playas de Vargas en “Llorar es una locura” (VIDEO)
Bienvenidos