Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Presidente del TSJ se reunió con su par de Panamá

Publicado: 20 de abril de 2018 a las 21:05 | Última actualización: 20 de abril de 2018 a las 21:05


El presidente de la Corte Suprema de Panamá reiteró la invitación para que Moreno asista a la Conferencia Iberoamericana de Justicia Constitucional" a realizarse en la nación del istmo

Este viernes, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno sostuvo una reunión con su homologo de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, magistrado Hernán Antonio De León Batista, donde se comprometieron con el fortalecimiento de los lazos de cooperación entre ambos órganos judiciales.

La reunión se llevó a cabo XIX en la ciudad de Quito, Ecuador donde ambas autoridades acuden a la Cumbre Judicial Iberoamericana.

De acuerdo a nota de prensa del TSJ, "el magistrado Hernán Antonio De León Batista reconoció la legitimidad del Máximo Juzgado venezolano, que preside el magistrado Maikel Moreno".

Por su parte, el magistrado venezolano, sostuvo que que el trabajo y las actuaciones del Poder Judicial venezolano "seguirán rigiéndose en el marco de los postulados establecidos en la Constitución, para continuar consolidando el Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, así como garantizar el respeto a los derechos humanos y la paz en la nación".

En el encuentro el presidente de la Corte Suprema de Panamá reiteró la invitación a su par venezolano para que asista a la "XII Conferencia Iberoamericana de Justicia Constitucional", que se realizará el próximo mes de mayo en la sede del Poder Judicial panameño.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Inscritos en el RE hasta el 10 de marzo podrán votar en las presidenciales
Presidente del TSJ llama a los venezolanos a votar
Presidente Maduro introdujo demanda de interpretación ante el TSJ
Explosión Musical Apolo 30/11/19