Caracas Trap Festival 3

¡Presumiendo sus figuras! Así celebran las hermanas Duque sus 50 años

Publicado: 2 de marzo de 2020 a las 09:06 | Última actualización: 2 de marzo de 2020 a las 09:29


En las Imágenes se pueden ver a las hermanas Duque posar en trajes de baños, conjuntos deportivos y vestidos, mostrando la escultural figura que conservan a sus 50 años

La actriz venezolana María Antonieta Duque y su hermana Mariana Duque se encuentran celebrando su cumpleaños número 50, y decidieron hacerlo mostrando a sus seguidores que los años pasan y ellas siguen intactas.

Pues las criollas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, el resultado de una sesión fotográfica que se realizaron con motivo a la celebración de sus cumpleaños. "Y llegamos al 5to piso!!! Felices y agradecidas, una edad maravillosa, siempre juntas, con salud, muchos planes, muchos sueños, con las mejores energías, vivimos cada minuto con entusiasmo, cada edad tiene su encanto, disfrutamos de cada momento" escribió la artista en la red social, donde dejó saber que no teme en decir su edad. 

Por su lado Mariana, publicó un video durante la sesión fotográfica que decidieron regalarse, según sus propias palabras. "Te Amo hermana @mariantoduque a celebrar la vida que es una sola feliz de tenerte y que seamos tan unidas" es el mensaje que acompaña la grabación. 

En las Imágenes se pueden ver a las hermanas Duque posar en trajes de baños, conjuntos deportivos y vestidos, mostrando la escultural figura que conservan a sus 50 años. 

https://www.instagram.com/p/B9N49-mloji/

https://www.instagram.com/p/B9OGjZ8Jizd/

Continúa Leyendo:

A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Descubre por qué relacionan a Jackie Chan con el coronavirus
¡Para mantener su figura! Esta es la razón por la que Demi Lovato recayó en las drogas
¡Confirmado! "Los Simpson" regresarán a la pantalla grande
¡Enhorabuena! Wanda D'Isidoro reveló el sexo y el nombre de su bebé
¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Caracas Trap Festival 3