Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Presuntos asesinos del cantante de trap Kevin Fret son capturados

Publicado: 7 de febrero de 2019 a las 07:42 | Última actualización: 7 de febrero de 2019 a las 08:03

Cantante de trap Kevin Fret Cantante de trap Kevin Fret

Cantante de trap Kevin Fret
Foto: Web

Los hombres también son sospechosos del asesinato de Carlos G. Báez Rosa, alias "Tonka", ocurrido el pasado 2 de agosto de 2017

Cuatro ciudadanos puertorriqueños y uno dominicano fueron capturados por la Policía Nacional de República Dominicana, por estar presuntamente vinculados con la muerte del cantante de trap Kevin Fret. 

Las autoridades de Puerto Rico explicaron que aunque supuestamente los criminales confesaron el delito, ésta admisión de culpa en el extranjero no es válida porque no se hizo en suelo puertorriqueño.

"Al llegar acá, se hace entrevista y si quieren hacer confesión se considera. Hay que recordar que son procedimientos diferentes y acá rigen otras leyes", manifestó la comandante puertorriqueña Mayda Ortíz. 

Fue la noche del martes cuando los detenidos Waldemar Febres Sánchez y Edison Merced Olivera, ambos de 32 años, fueron extraditados a Puerto Rico por el supuesto asesinato de Kevin Fret, acontecido en el sector Cantera de Santurce.

El artista de trap fue emboscado por un grupo de desconocidos que le dispararon en ocho ocasiones mientras estaba en su motocicleta en San Juan de Puerto Rico.

Los hombres también son sospechosos del asesinato de Carlos G. Báez Rosa, alias "Tonka", ocurrido el pasado 2 de agosto de 2017. Un incidente en el que se vio involucrado el cantante de reggaeton, Ozuna, quien se encontraba en la escena crimen y tuvo que salir huyendo para salvar su vida.

Cabe destacar que Ozuna también estuvo involucrado en la muerte de Fret, pues se dio a conocer que el artista de trap lo extorsionaba con el video sexual que se hizo público hace algunas semanas. 

Antonio Sagardía, abogado de Ozuna, relató que  Kevin Fret le exigía grandes cantidades de dinero para no sacar a la luz la existencia de esa película. Ozuna le pagaba para evitar afectar su carrera y a su familia.

Sin embargo, el puertorriqueño negó estar vinculado con el asesinato y reiteró su disposición para colaborar con las autoridades de ser necesario.

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de Infobae

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
OLP en el 23 de Enero buscaba asesinos de dos PNB en Catia
Gobierno arrecia búsqueda de asesinos del juez Moncada
Cabello: “Aquí no habrá ley de amnistía ni libertad para asesinos”
Explosión Musical Apolo 30/11/19