Rumbón de Caracas 15/11/19

¡"Pretende escapar"! Artistas se pronuncia contra Jim Clark

Publicado: 30 de octubre de 2019 a las 09:14 | Última actualización: 30 de octubre de 2019 a las 10:44


Se espera que otros artistas se sumen a la denuncia de la joven y que los organismos de seguridad den parte de lo que sucederá con el estilista

Algunos artistas y amigos del estilista de famosos, Jim Clark, decidieron romper el silencio para hablar sobre el supuesto abuso sexual que cometió contra de su hijastra Michelle Escalona quien lo acusó de violarla por durante cuatro años seguidos.

Uno de los primeros en pronunciase ante el "aberrante caso", fue el especialista en marketing, Irrael Gómez, quien en su cuenta de Instagram destacó: "@jimclarkstudios tienes un reto por delante, demostrar que mienta Michelle o lo que pareciera es la justicia terrenal que tarda pero siempre llega. No tiene mucho sentido quedarse callado y huir del país como acostumbran en este tipo de casos. Tal vez someterse a la investigación judicial antes que una noticia criminal te abra el caso, y en el mejor de los casos deseo que la verdad te alcance, y por los vientos que soplan si lo hiciste, este es el comienzo de tu peor pesadilla".

Gómez, celebró que Escalona haya tenido la valentía de denunciar lo que por años no la dejó vivir como una niña normal. "Ojalá todas las mujeres que han sido víctima de abusos tengan la valentía de denunciar a sus agresores de la manera que lo hizo ella, estos casos son perturbadores cuando se leen y se hacen públicos, pero pasan a diario en familias en toda Venezuela. Los niños son lo más vulnerable, sufro con mucho dolor cuando leo que un niño ha sido agredido o explotado sexualmente".

"Soy mujer, soy madre y fui niña… No puedo mostrar indiferencia ante semejante desgracia"



Otra que no se quedó atrás fue la ex animadora y reina de belleza, Hannelly Quintero, quien admitió ser muy amiga de Jim, pero para ella esto rompió cualquier sentimiento de amor hacía quien llegó a ser su estilista.

"Es por eso que hoy elevo mi voz y uso mis redes sociales para apoyar a Michelle porque la conozco desde niña, también conozco a jim y es desbastador enterarme de quien es realmente, por eso les pido que me ayuden etiquetando a los organismos públicos para que tomen las acciones pertinentes en este caso lo antes posible, jim bloqueó sus comentarios en todas sus redes y pretende escapar del país, no podemos permitir que actos como estos sigan quedando impunes. Si tú también fuiste víctima de Jim, ¡es tu momento de denunciarlo!", se lee en la publicación de la modelo.

De acuerdo con Quintero quien está embarazada y tiene tres hijos, existe la posibilidad de otros niños también hayan sido víctimas de violación por parte de Jim.

"Jim, llegó a la vida de Michelle cuando tenían 4 años, convirtiéndose así en su padrastro y padre de su única hermana.
Jamás imaginé que detrás de esa simpatía, bondad y buena labia se escondería un ser tan oscuro y aberrado capaz de llegar a cometer semejante acto", apuntó.

"Me retracto pensé que te “conocía “ jim"


"Los que me conocen saben que tengo más de 10 años conociendo y siendo amiga de Jim y casi toda mi vida arreglándome en @jimclarkstudios esta noticia me cayó como un balde de agua fría porque me retracto pensé que te “conocía “ jim, que tristeza y dolor me da enterarme de una noticia Tan espeluznante", contó.

Khata Aguirre, animadora de Canali, detalló que tuvo la oportunidad de conocer a Michell Escalona, pero nunca se imaginó por todo lo que la joven estaba atravesando, lo que cataloga como un acto "aberrante e inconcebible que esto suceda y nos quedemos calladas, hay que DENUNCIAR!!!".

"Una vez más me queda claro que nunca terminamos de conocer a las personas y con toda la tristeza del mundo alzo mi voz para dar a conocer esta caso tan lamentable @escalona4 te apoyo al 💯 y felicidades guerrera por ser tan valiente y decidir hablar......!", culminó.

Se espera que otros artistas se sumen a la denuncia de la joven y que los organismos de seguridad den parte de lo que sucederá con el estilista.


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Por primera vez! La representante de Puerto Rico se corona como Miss Earth 2019
Natalía Barulích confirma el fin de su noviazgo con Maluma
Paul Morris deja a Venezuela en alto en el afamado reality Dance Sing
¡Aprende a preparar un rico mousse de frambuesa!
Ella es Nastya Nass, la "reina del twerking" que sorprendió a Daddy Yankee (+Videos)
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19