Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Primer comunicado de Neutro Shorty tras los hechos violentos ocurridos en su concierto

Publicado: 13 de noviembre de 2019 a las 15:38 | Última actualización: 13 de noviembre de 2019 a las 16:23

Neutro Shorty Neutro Shorty

Neutro Shorty
Foto: Instagram

"he estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran, de todas las formas posibles contribuyendo para aclarar lo sucedido", dijo Neutro Shorty

Este miércoles el Fiscal General de La República, Tareck William Saab, desmintió que el cantante Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como Neutro Shorty, se encontrara detenido.

Saab decidió hacer esta aclaratoria luego de que a través de las redes sociales diversos artistas convirtieran en tendencia la etiqueta #FreeNeutro, con la que solicitaban la liberación de rapero venezolano.

Los rumores de detención del artista iniciaron debido a que fue citado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para rendir declaraciones y suministrar información sobre lo ocurrido el pasado sábado 9 de noviembre durante el concierto "Banderas Blancas" que ofreció en el parque Generalísimo Francisco de Miranda. 

El Fiscal General destacó que Neutro Shorty no fue imputado por el Ministerio Público. "Los rumores sobre su detención son falsos", manifestó Saab.

Los cuerpos de seguridad solo querían saber quién lo había contratado para ofrecer ese evento gratuito, en el que se generó una serie de hechos violentos, en el que murió una adolescente y hubo más de 40 heridos.

Por su parte Neutro Shorty publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que señaló que lo embarga una "profunda tristeza" por lo que sucedió y lamentó que "un evento, que fue concebido con tanto cariño y con la única intención de llevar alegría y paz, no haya podido culminar positivamente", reza parte del escrito.

Además, expresó su solidaridad para los afectados y sus familiares. "Mis oraciones y las de todo mi equipo de trabajo están con ustedes".

Por otro lado, dijo que "continúan las investigaciones por parte de las autoridades para determinar los hechos, personalmente he estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran, de todas las formas posibles contribuyendo para aclarar lo sucedido", dijo Neutro Shorty.

Finalmente agradeció a sus seguidores y a sus colegas por todo el apoyo que le han manifestado.


Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

"Banderas Blancas" será el próximo concierto de Neutro Shorty
Esto opina Irrael Gómez sobre el incidente en el concierto de Neutro Shorty
¡Una tragedia! El concierto de Neutro Shorty dejó un saldo de 3 muertos
¡Irreconocible! Así luce Daniela Alvarado tras 8 meses de su cirugía bariátrica
Disney y Sony llegan a un acuerdo por "Spider-Man"
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19