Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)

Publicado: 25 de noviembre de 2019 a las 08:56 | Última actualización: 25 de noviembre de 2019 a las 10:30


La joven aseguró que Capriles en vez de prestarle atención, prefirió a "la mamá de su hija", haciendo referencia a Valeria Valle, "de quien todo el mundo sabe que fue novia de yo no sé cuántos bolichicos #Doralatrepadora"

Este domingo, la actriz  venezolana, Nina Rancel, rompió el silencio para hablar sobre la relación del ex obernador y candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski y la periodista Valeria Valle, luego que anunciaran que se convertirán en padres.

Rancel, visiblemente afectada admitió que desde siempre estuvo enamorada del político y muchas veces lo invitó a salir a fiestas, bodas, todo con tal de ganarse su corazón pero no lo logró.

"Como ex primera dama imaginaria de Venezuela a mí me gustaba Capriles y claro que me gustaba, platónicamente,  pero yo me quedo tranquila porque hice hasta lo imposible, le eché demasiado con él", contó en un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Capriles y yo chateamos porque yo le escribía todos los días, yo lo invitaba activamente a hacer planes y él siempre muy educadamente me decía que no y mi plan era ser la mujer detrás de Capriles que lo impulsara a quitarse esa chaqueta de profesor de educación física para poder manifestarle al universo el país serio que nosotros podríamos ser", agregó.

"No es que yo no le guste,  es que a él no le gustan las mujeres como yo"

 

La joven aseguró que Capriles en vez de prestarle atención, prefirió a "la mamá de su hija", haciendo referencia a Valeria Valle, "de quien todo el mundo sabe que fue novia de yo no sé cuántos bolichicos #Doralatrepadora".

Asimismo destacó que el dinero que hoy en día tiene la animadora de Globovisión, "no es bien habido (...) Yo no soy bendecida ni afortunada, pero al parecer ese no es el target que le gusta a él, pero yo lo amé por tanto tiempo...", se sinceró.

Finalmente deseó lo mejor para la hija del político. "Dios se la bendiga y que nazca con salud y que todo esté bien yo se que ese es el bicho, yo se que él será el próximo presidente de Venezuela, es un tipo súper chévere que sacrificó muchísimo y ha sacrificado muchísimo por el país y yo siempre respetaré eso", apuntó.


https://www.instagram.com/p/B5Q1MzHHB1a/

Continúa Leyendo:

¿Embarazada? Demi Lovato dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar esta foto
Vanessa Senior reveló todo acerca de sus rupturas amorosas
¡"Está irreconocible"! Isabella Rodríguez se impone en el Miss Mundo (+Fotos)
Kylie Jenner vendió la mayor parte de su empresa Kylie Cosmetics
¡Fue muy clara! Ivian Sarcos envía mensaje a Miss World Venezuela 2019
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19