OktoberFest 2019 El Hatillo

Prince Julio César admitió que Michell Castellanos siempre fue su favorita

Publicado: 26 de agosto de 2019 a las 08:32 | Última actualización: 26 de agosto de 2019 a las 09:18


La realidad es que el triunfo de Michell generó una gran cantidad de críticas en redes sociales, considerando que la joven siempre fue la gran favorita del concurso

Este domingo, el presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, admitió que siempre tuvo sus favoritas, esto pese a que hace algunos días destacara que en su concurso de belleza no existía el favoritismo porque "esto le hizo mucho daño a Venezuela".

Pero la realidad es que reveló que tenía 2 chicas a las que siempre vio con posibilidades de convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional, entre las que se encontraba Michell Castellanos, quien logró el tan ansiado título.

"Siempre tuve dos favoritas y una sola está aquí, del resto estoy feliz de que sean estas mis reinas; estoy contento  y a trabajar porque de eso se trata", reveló.

Prince agregó que su segunda posible ganadora fue la representante del estado Miranda, Stephany Zreik, quien se mostró muy sobria y elocuente al momento de responder en lo que fue la ronda de preguntas.

La realidad es que  el triunfo de Michell generó una gran cantidad de críticas en redes sociales, considerando que la joven siempre fue la gran favorita del concurso.


Carla Valera/Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

Mira las escalofriantes fotos que publicaron del cadáver de Marilyn Monroe
Las cristalinas y mansas aguas de "Punta Arenas" son el destino perfecto para vacacionar
Ciudad Alternativa se instaló en el Centro Comercial Sambil (+Fotos)
Michell Castellanos lo dará todo para gritar "Venezuela" en el exterior (+Fotos)
Miss Supranational Venezuela elegirá hoy a su reina
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
OktoberFest 2019 El Hatillo