Caracas Trap Festival 3

¿Problemas para dormir? Prueba el té de cambur

Publicado: 22 de marzo de 2017 a las 11:24 | Última actualización: 22 de marzo de 2017 a las 11:24


Esta infusión reduce los niveles de cortisol, conocida como la hormona del estrés

Los malos hábitos y el estrés son factores que pueden perjudicar el sueño notablemente, esto sin contar el insomnio el cual se presenta como un trastorno muy frecuente en la población en general, pudiendo desencadenar con el pasar del tiempo en graves problemas de salud.

Pero todo mal tiene su solución o al menos una forma de neutralizarlo, para estos casos el té de cambur es una infusión perfecta para combatir estos problemas de sueño de forma 100% natural.

Sin embargo, esta bebida no hará el trabajo por sí sola, debe ir acompañada de, por lo menos, 7 u 8 horas diarias de sueño para el descanso del organismo, con el fin de mejorar el rendimiento físico y mental.

Según reseña el portal web Eme de Mujer, la propiedad principal que combate el insomnio es el triptófano, un conocido aminoácido que incrementa la segregación de serotonina, indispensable para dormir correctamente.

La canela contenida en esta infusión, también posee un gran valor en esta poco conocida bebida, ya que esta especia tiene propiedades que balancean los niveles del azúcar, lo que permite a las hormonas un óptimo funcionamiento.

¿Cómo se prepara?

Ingredientes

- 1 cambur - ½ cucharadita de canela (2,5 g) - 1 litro de agua

Preparación

- Sin pelar el cambur, corta ambos extremos y agrégalo en una olla con el agua. - Deja hervir durante 10 minutos. - Cuela la bebida, espolvorea con canela en polvo.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Entérate! La forma de dormir en pareja tiene un significado
¡Combate el insomnio! El melón ayuda a dormir mejor
¡Zzzz! Sepa porqué debe dormir como un bebé
Caracas Trap Festival 3