Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Próximamente abrirán el mundo de Frozen en Disneyland París

Publicado: 13 de febrero de 2020 a las 14:24 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 15:30


En este nuevo parque, los asistentes podrán ver presentaciones, espectáculos acuáticos, asientos con vista de 360 grados, entre otras maravillas. La atracción contará con un castillo inspirado en noruega, una montaña nevada, y un lago de 28 km

Con el propósito de convertir sueños en realidades, Disney ha inaugurado varios parques temáticos que terminan encapsulando un poco de felicidad en cada centímetro, y que incluyen a los personajes favoritos de los fanáticos de esta franquicia.

Cada vez son más los países, donde las personas pueden disfrutar del "Maravilloso Mundo de Disney", ya que se encuentran dos Estados Unidos, Japón , Shanghái, Hong Kong, París y un hotel en Nueva York con la temática de Marvel.

Pero ahora habrá uno nuevo en la ciudad del amor, París, Francia, el cual abrirá sus puertas a la atracción temática del reino de Arendelle. Todos los fans de Frozen podrán tener su propio mundo encantado lleno de castillos, nieve y mucha magia.

En este nuevo parque, los asistentes podrán ver presentaciones, espectáculos acuáticos, asientos con vista de 360 grados, entre otras maravillas. La atracción contará con un castillo inspirado en noruega, una montaña nevada, y un lago de 28 km, y mucho más.

Todas las noticias y detalles sobre Disneyland París serán publicadas en la cuenta OutsidEars, en la que escribieron el siguiente mensaje: "Conocida hoy como Frozen Land, esta nueva área consistirá en una atracción acuática, hermana de la que está en construcción en Hong Kong Disneyland, dos tiendas, así como un restaurante y un lugar de encuentro con dos reinas de Arendelle".

https://twitter.com/WDWNT/status/1226975915764338688

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¿Esta animadora venezolana pensó que podría tener coronavirus?
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Se le vio todo! Oscarcito mostró su "mazorca" en Instagram (+Foto)
¡Desea tener otro hijo pronto! Norkys Batista se casa en Venezuela
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco