Rumbón de Caracas 15/11/19

Proyecto A se descarga contra Portada's por burlarse de ellos

Publicado: 13 de septiembre de 2019 a las 14:56 | Última actualización: 13 de septiembre de 2019 a las 15:28

Proyecto A Proyecto A

Proyecto A
Foto: Instagram

Destacaron que no se sorprendieron de que lo hayan hecho ya que "no hemos sido los únicos vetados de ese programa, en el que acostumbran a hacer uso de su 'poder' para desprestigiar al talento de Venezuela"

Este jueves la agrupación de salsa Proyecto A utilizó la plataforma de Instagram para señalar que el programa de televisión llamado Portada's, puesto que se burlaron de ellos por equivocarse en una de sus presentaciones en televisión, ya que se encuentra en medio de una gira en Colombia.

En una visita a un espacio televisivo colombiano, le pidieron a la agrupación integrada por Richard Sánchez, Sócrates Cariaco y Víctor Veloza, que interpretaran un tema del fallecido Camilo Sesto, pero se equivocaron e interpretaron un tema de José Luis Perales.

A través de las redes sociales de la agrupación maniféstó que no entiende el porqué en dicho programa se esfuerzan por "destruir sus esfuerzos"

Con un video en el que se ve parte del error cometido por los cantantes y más adelante los animadores de Portada's haciendo mofa de los sucedido, escribieron: "Increíble cómo este programa venezolano @portadas, que vive vanagloriándose por 'apoyar' al talento nacional, continúa esforzándose por destruir lo que con tanto esfuerzo hemos alcanzado. ¿Nos equivocamos? Sí, pero errar es de humanos y por ello ofrecemos disculpas", dice un fragmento del texto publicado.

"Llama poderosamente la atención que en el canal de la colina, Venevisión, se hayan tomado el tiempo y espacio para burlarse de lo sucedido, intentando perjudicar nuestra imagen", continuaron diciendo.

Asimismo se preguntaron "¿Por qué en lugar de destacar el error y mofarse de él no mencionó que nos encontramos en Colombia – país en el que hemos tenido seis número uno en las carteleras radiales por más de 70 semanas – haciendo una gira de conciertos; llevando el nombre de Venezuela a cada rincón? ¿Por qué no mencionan que hemos estado en República Dominicana, Perú y hasta Japón? O mejor aún, que este año tenemos tres nominaciones a los premios Pepsi Music. ¿Hasta cuándo los animadores se van a prestar para continuar faltando el respeto al talento nacional?"

Destacaron que no se sorprendieron de que lo hayan hecho ya que "no hemos sido los únicos vetados de ese programa, en el que acostumbran a hacer uso de su 'poder' para desprestigiar al talento de Venezuela".

Finalmente sugirieron reflexionar y pidieron que "utilicemos nuestra voz, el periodismo y sus herramientas para resaltar nuestras virtudes y no para desacreditar el trabajo que hacemos. ¡Nadie es profeta en su tierra!".

Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
Disfruta de "Fresa" el nuevo videoclip de Tini Stoessel que ha conmocionado las redes
Pedro Almodóvar manifiesta su felicidad por la selección de "Dolor y gloria" a los Oscar
Mira por qué los fanáticos de Diosa Canales atacan en las redes sociales a Melisa Rauseo
Meghan Markle aprovechó el su viaje a Nueva York para satisfacer sus placeres
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19