VitorPro

¡Punto para ellos! Ahora el pene se puede aumentar con inyecciones de bótox

Publicado: 24 de marzo de 2019 a las 12:40 | Última actualización: 24 de marzo de 2019 a las 15:37

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial

El entrevistado señala que la espera vale la pena, puesto que asegura que el aumento ha sido impresionante y que incluso los condones XXL no le caben en su nuevo pene

Por lo general son las mujeres las que siempre recurren a las operaciones y cirugías estéticas, que se aumentan los senos, los labios o los pómulos. Pero ahora llegó el turno de los hombres, puesto que ahora ya pueden aumentar su órgano sexual.

Son muchos los hombres lo que se sienten acomplejados por el diminuto tamaño de su pene. Es por ello que nació una nueva técnica, con inyecciones de bótox que esta revolucionando el mercado con increíbles resultados, según News Mail.

Al parecer este ha resultado el tratamiento ideal para los chicos que viven atormentados por la longitud de su órgano más íntimo. News Mail recogió el testimonio de un hombre que se inyectó y parece que quedo encantado con el resultado final.

Este hombre asegura tener un pene "más grande y reluciente". Algunos se pregunta si este procedimiento duele mucho, pero según este hombre no es tan doloroso como parece a pesar de que se trata de una zona extremadamente sensible.

El medio explica que el tratamiento dura aproximadamente 18 meses y cuesta cerca de $30 mil dólares,  pero todos los que estén considerando hacerse el tratamiento deben saber que es necesario esperar un buen tiempo para retomar las relaciones sexuales.

No obstante, el entrevistado señala que la espera vale la pena, puesto que asegura que el aumento ha sido impresionante y que incluso los condones XXL no le caben en su nuevo pene.

Gekcielys Casares / Reporte1.com con información de People en Español 

Continúa Leyendo:

La actriz Kaya Scodelario fue pornohackeada
¿Qué pasó? Vanessa Senior y Nany Luna terminaron su noviazgo (+Fotos)
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Esto es todo lo que tienes que saber sobre el "Punto K" femenino
Maluma: “Ahora es importante enfocarme en mi salud”
Reconocimiento de la ANC es punto en la agenda del diálogo
Quédate en Casa