Feliz Navidad

¡Pura elegancia! Mira los outfit que ha utilizado Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo (+Fotos)

Publicado: 5 de diciembre de 2018 a las 09:43 | Última actualización: 5 de diciembre de 2018 a las 11:08

Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela en el Miss Universo 2018 Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela en el Miss Universo 2018

Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela en el Miss Universo 2018
Foto: Instagram/@sthefanygutierrez1

Gane o no, Sthefany Gutiérrez será recordada por la organización del Miss Universo, ya que su participación ha sido sin duda una de las más aplaudidas por los tailandeses

Desde su llegada a Tailandia, Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela en el Miss Universo 2018, ha dado de qué hablar, tanto por su larga cabellera negra como por la ropa que ha utilizado en cada una de sus apariciones.

Rojo, azul, blanco, verde y amarillo, han sido los colores que más ha utilizado la venezolana y que han hecho que desde ya se posiciones entre las grandes favoritas a coronarse este próximo domingo 16 de diciembre como Miss Universo 2018.

En las fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de Gutiérrez, también se ha observado como la joven ha sabido posicionarse en Tailandia, pese a que el favoritismo es para los  países asiáticos.

¿Táctica?


Contrario a otras misses venezolanas, desde su llegada a Bangkok, Sthefany se ha fotografiado con candidatas que han sobresalido tanto por su actitud como por sus exóticas facciones como es el caso de las representantes de Rusia, Albania, Canadá, Colombia y España.

A través de las historia publicadas por la Miss, ella se ha encargado de mostrar una candidata venezolana más natural y divertida, sin tanta pose o ínfulas de grandeza como ocurrió el año pasado con Mariam Habach.

La realidad es que gane o no, Sthefany Gutiérrez será recordada por la organización del Miss Universo, ya que su participación ha sido sin duda una de las más aplaudidas por los tailandeses.



Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¡Elegancia y talento! Miss Táchira 2017 brilla hasta en el Team Penning
¡Pura fibra! Natasha Araos es nuestra Chica Reporte1.com
¡Huele a octava corona! Mariam Habach arrasa y es nombrada Miss Elegancia
Feliz Navidad