Bienvenidos

¡Pura inspiración! Aquí dos formas de estimular el punto G del hombre

Publicado: 14 de enero de 2019 a las 15:08 | Última actualización: 14 de enero de 2019 a las 16:24

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Google

Presiona suavemente el espacio de piel atrás de los testículos al ano. Debes jugar un poco en la zona ya que no estarás tocando directamente el punto G

La estimulación del punto G de los hombres se ha convertido en una práctica que muy pocos se atreven a realizar, esto en consideración que la mejor forma de hacerlo es introduciendo los dedos dentro del ano, cosa que no todos los caballeros aceptan.

Este punto G del Hombre también se conoce como punto H. Cuando lo encuentras, los resultados son explosivos, pero la realidad es que son muy pocos los caballeros que se ha atrevido a experimentar las sensaciones que generan la estimulación de esta zona.

Otros creen que la estimulación del ano está asociada a la identidad sexual, cosa que no es así, como dicen por ahí "en el sexo todo se vale" y muchos solo se dedican a sentir, sin la necesidad a que esto afecte su vida.

A continuación dos formas de estimular el punto G

Desde adentro

Ya que para tocar el punto G debes meter tu dedo por el ano de tu pareja, hay algunas cosas que te serán indispensables para darle placer: lubricante, guantes de látex o un preservativo y toallas húmedas.

Al empezar a introducir tu dedo es normal que el ano se contraiga, pero no lo saques, solo cuida de avanzar con cuidado y delicadeza hasta alcanzar la próstata.

Es muy importante tener la uña recortada y utilizar tanto un lubricante como un preservativo para tener un mejor acceso.

Ya dentro, puedes estimular el punto G con caricias o pequeños golpecitos. Fíjate en la cara de tu pareja para saber si le gusta o no.

Desde afuera

Presiona suavemente el espacio de piel atrás de los testículos al ano. Debes jugar un poco en la zona ya que no estarás tocando directamente el punto G y necesitarás un poco más de estimulación.

Con un poco de práctica podrás estimular el punto G de tu pareja desde afuera. ¡Anímense a probar nuevas formas de placer!


Reporte1.Com/Com Información de Elmercurioweb

Continúa Leyendo:

Sthefany Gutiérrez lloró al llegar a los estudios de “El Gordo y La Flaca”
Venezolanas que formaron una "familia homoparental" se separan (+Detalles)
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
El criollo Antonio Díaz logra bronce en Campeonato Mundial de Karate Do
Campeonato Nacional de Karate Do inicia este sábado
Escucha lo nuevo de Britney Spears: "Do You Wanna Come Over"
Bienvenidos