Estética Ópalo Versátil

¡Puro colirio! Conoce al sexy esposo de Gaby Vegas (+Fotos)

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 13:26 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 13:52


Pese a que se conoce muy poco de Guille, la realidad es que es más que evidente que está "como quiere" y Gaby disfruta que sus seguidoras conozcan a su esposo

Todo parece indicar que a la actriz y animadora venezolana, Gaby Vegas, le gusta lo bueno, considerando al guapo esposo que se gasta y que ella misma presume en sus redes sociales donde ha publicado una que otra fotografía de Guille Ugueto, padre de Lian, primogénito de la pareja.

Gaby publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su esposo, en principio para presumir las fotos que toma su nuevo teléfono inteligente, cosa que no llamó la atención, ya que la belleza de su esposo generó una gran cantidad de comentarios.

"Que bello todo lo que te comes, Me puede gustar el modelo?(...) Sra con su permiso..... papi ricoooo. Te pregunto @gabyvegas_ chacha todo eso es tuyo? Jeje bendiciones para ti y tu hermosa familia mi niña. Muchachaaaaa y tú lo ibas a botar nooooooo vale !! Cuida bien ese iPhone", es alguno de los comentarios que generó la publicación.

Pese a que se conoce muy poco de Guille, la realidad es que es más que evidente que está "como quiere" y  Gaby disfruta que sus seguidoras conozcan a su esposo, de quien en varias oportunidades ha estado a punto de separarse.


Carla Valera/Reporte1.Com 


Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Para mamá en su día! Prepara esta deliciosa marquesa de oreo
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡Colirio para los ojos! No te puedes perder la obra teatral “Bachelor's”
¡Colirio! Disfruta de las fotos oficiales de los candidatos al Míster Venezuela 2016
Aristóbulo Istúriz: "No se puede gobernar con puro punto de cuenta"
Estética Ópalo Versátil