Rumbón de Caracas 15/11/19

¡"Puro hueso"! Seguidores le sugieren a Osmariel Villalobos que coma "mondongo"

Publicado: 9 de septiembre de 2019 a las 11:46 | Última actualización: 9 de septiembre de 2019 a las 12:23


El mondongo es una sopa espesa con aires españoles, de contenidos diversos y muy sazonado, pero de sabor inigualable. Se prepara con panza de res, muy limpia y finamente troceada, paticas de cochino blandas y troceadas, diversos vegetales y verduras

La periodista y animadora venezolana, Osmariel Villalobos, vuelve a ser víctima de las críticas de sus propios seguidores, quienes le sugirieron "comer mondongo", ya que aseguran que su delgadez ya es muy extrema y en nada le favorece.

Las críticas volvieron nuevamente luego que la joven publicara una fotografía en su cuenta de Instagram para desearle un feliz inició de semana a sus seguidores, mismo que destacaron:

"Espectacular si te comes un mondongo y unas 4 empanadas de chicharrón quedas de impacto poco a poco vas agarrando otra vez músculos! Pero nada diva siempre!(...)Estas muy flaca se te ven mucho los cuadritos mejor engorda un poco más".

Otros seguidores admitieron que la ex reina de belleza "tiene muy bonita figura", pero que su divorcio no le ha favorecido y ya suele verse más delgada que cuando estaba en Venezuela, esto pese a que aclaró en una oportunidad que su alimentación cambió tras su llegada a estados Unidos.

“A mí me gusta el pollo, pero todo el que ha ido a Estados Unidos sabe que el sabor del pollo es distinto y a mí no me gusta por eso he tenido que comer más pescado”, indicó hace algunos meses.

Mondongo o Mute

Es una sopa espesa con aires españoles, de contenidos diversos y muy sazonado, pero de sabor inigualable. Se prepara con panza de res, muy limpia y finamente troceada, paticas de cochino blandas y troceadas, diversos vegetales y verduras, cocinados por largo tiempo y acompañado de aliños y especies. Su preparación lleva tiempo, sobre todo la limpieza y preparado de los ingredientes previos a la cocción, es un plato dominguero en las casa de familia venezolanas, pero lo puede encontrar en todo el país en restaurantes de comida criolla. Si se arriesga a preparar este potaje ponga atención a mi receta, que con paciencia y amor por la cocina, puede preparar esta sopa deliciosa y cargada de ingredientes. Con este potaje puede dejar a más de un comensal con la frente llena de sudor, de tan cálida y delicioso sabor.


https://www.instagram.com/p/B2MasQLBqZu/

Continúa Leyendo:

¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡Lo dijo Irrael! Conoce la jugosa cantidad de dinero que recibe mensualmente "Belankazar"
¡27 centímetros! Este reconocido influencer mostró el paquetazo que se gasta
No creerás lo que dijo Franco Bellomo de Kerly Ruiz (+Video)
¡Cumplió! Nacho dará su primer concierto en Venezuela el próximo 16 de noviembre
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19