¡Puro placer! Crean vibrador para mejorar el sexo oral en las mujeres (+Video)

Una de las tantas cosas a resaltar es que te hará sentir desde un ligero hormigueo hasta un explosivo orgasmo. Y además puedes usarlo debajo del agua

Definitivamente la tecnología ha permitido desde mejorar las comunicaciones hasta aumentar el libido sexual tanto en hombres como en mujeres, quienes cada día dan gracias por los nuevos inventos.

Tal es el caso del nuevo vibrador conocido como Satisfyer pro 2, juguete que tiene como objetivo permitir que las féminas conozcan más esa parte de su cuerpo llamado clítoris, sin la necesidad de que otra persona sea quien lo estimule.

El aparato está únicamente para dar satisfacción exterior, no para la penetración, por lo que con él podrás estimular tu clítoris y por la forma en la que está hecho sentirás una sensación muy similar a la del sexo oral.

La parte destinada a estimular el clítoris está recubierta de silicón, lo cual te hará sentir algo similar a la succión del sexo oral, y además cuenta con 11 velocidades distintas, por lo que podrás ir a tu propio ritmo.

Una de las tantas cosas a resaltar es que te hará sentir desde un ligero hormigueo hasta un explosivo orgasmo. Y además puedes usarlo debajo del agua.

SATISFYER PRO 2 (Spanish)

Reporte1.Com/Con Información de Wapa

Compartir