Estética Ópalo Versátil

¡Puro sabor! Así fue la presentación a la prensa del Miss Cacao 2018 (+Fotos)

Publicado: 21 de septiembre de 2018 a las 13:04 | Última actualización: 21 de septiembre de 2018 a las 13:04


El Poliedro de Caracas se prepara para recibir por cuarto año a las 24 jovencitas que aspiran ser coronadas como las mujeres más dulces de Venezuela el próximo 04 de octubre

Este jueves se llevó a cabo en el salón Venezuela de la Torre Venezuela, ubicado en El Rosal, la presentación oficial de las 24 candidatas del Miss Cacao 2018, en un ambiente que estuvo cargado de sabor y belleza.

En el evento que comenzó a las 4:30 de la tarde, la prensa venezolana conoció a cada una de las participantes, quienes realizaron el acostumbrado desfile en traje de baño y posteriormente en traje gala.

La animación del evento estuvo a cargo de Newmaker Quintero, animador de La Bomba de Televen, quien presentó un material audiovisual en el que develaba lo que ofrece la Expoferia internacional del Cacao 2018.

La presidenta de la organización Leudys González, aseguró que muchas fueron las jovencitas que acudieron a los casting. Sin embargo, la tarea estuvo difícil para escoger el cuadro de las participantes que en esta oportunidad representaran a cada uno de los estados país, siendo para ellas una gran oportunidad de aprendizaje, puesto que durante los dos meses de preparación reciben clases de pasarela, automaquillaje, oratoria y lo más importante talleres sobre temas de Cacao y Chocolate.

La prensa tuvo la oportunidad de escoger su candidata, aquella que para ellos resaltó más que las otras chicas durante su presentación, siendo Anaeli Alvarado, Miss Cacao Miranda quien se llevo la banda de Miss Cacao Prensa.

El Poliedro de Caracas se prepara para recibir por cuarto año a las 24 jovencitas que aspiran ser coronadas como las mujeres más dulces de Venezuela el próximo 04 de octubre.

[caption id="attachment_254538" align="alignnone" width="1100"] Foto: Gekcielys Casares[/caption] Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Estética Ópalo Versátil