Quédate en Casa

¡Qué alegría! El venezolano Alexander Beja ya grabó su primer tema con Camila

Publicado: 24 de septiembre de 2019 a las 16:27 | Última actualización: 24 de septiembre de 2019 a las 16:46

Alexander Beja Alexander Beja

Alexander Beja
Foto: Instagram

Camila se enteró de su nominación a los Premios Grammy Latino 2019 mientras se encontraban en medio de la grabación del tema con Alexander

El migrante venezolano Alexander Beja, quien se ganaba la vida cantando en las calles de Bogotá, Colombia, y que fue descubierto por los integrantes del grupo Camila, ya pudo viajar a México para cumplir su sueños de grabar su primer tema musical con la agrupación.

El joven de 22 años de edad dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en un post Beja, oriundo de Maracay dijo: "Ya en México. Gracias a Dios, gracias Camila".

El tema que el venezolano grabó junto a Camila se llama "Hoja en blanco" y el cantante Mario Domm publicó un video en la cuenta del programa Despierta América en el que dice "Como lo prometimos aquella vez que lo conocimos, estamos listos. Todo el equipo está haciendo esto con cariño porque creyeron en el proyecto y se conmovieron como muchos".

"Ahora, aquí de frente, quiero decirte que no me diste fama, eso es una tontería. Tú me diste esperanza. Tú me entendiste mejor que nadie en ese momento", le agradeció Beja al fundador de Camila durante el programa en vivo de Univisión.

El intérprete mexicano dijo que la banda se ha cuidado para que la historia no sea falsa. "Comenzó genuinamente, natural, y de verdad queremos ayudar a Alex", aseguró.

Camila se enteró de su nominación a los Premios Grammy Latino 2019 mientras se encontraban en medio de la grabación del tema con Alexander. 

El disco "Hacia Adentro" de la agrupación mexicana está entre los nominados a la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

https://www.instagram.com/p/B2zKxtthMoE/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix



https://www.instagram.com/p/B2y_6y2Avhb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix



https://www.instagram.com/tv/B2zMIMKgnjN/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de El Nacional

Continúa Leyendo:

Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
¡Nada de divorcio! Esposa de Nacho dice que todo está bien e invita a ver el video
Los Boys informaron que falleció la madre de Gabo
¡"Ella es"! Coquito se comprometió con su novia
Rosmeri Marval inició un nuevo proyecto con Caracol Televisión
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Quédate en Casa