Feliz Navidad

¡Qué cuchura! Prakriti Maduro le dio la bienvenida a sus gemelos

Publicado: 9 de agosto de 2018 a las 16:17 | Última actualización: 9 de agosto de 2018 a las 16:34


Los mensajes de cariño y felicidad por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, estos enviaron bendiciones y besos a los recién nacidos

Este jueves, el director de cine Marcel Rasquin y la actriz venezolana Prakriti Maduro le dieron la bienvenida en la ciudad de Miami a sus gemelos, a quienes nombraron Ávila y Gala

La información la dio a conocer el feliz padre, a través de su cuenta de Instagram donde publicó la feliz noticia. "Llegaron a este mundo a enseñarnos a amar más. Llegaron a este mundo a mirar con esa pureza que me derrite. Llegaron a este mundo a los brazos y pechos de su mamá leona que los abraza y alimenta juntos sin pestañear", escribió.

Cabe destacar que al parecer los médicos se echaron un "pequeño pelón" al momento de indicarles el sexo de los niños, ya que todo indica que tuvieron 2 varones y no una niña y un niño como la actriz había anunciado en principio.

Los mensajes de cariño y felicidad por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, estos enviaron bendiciones y besos a los recién nacidos.

"Que ternura, que el sol y la luna les ilumine todos y cada uno de sus días reflejados en la mirada de sus estupendos padres ???", es uno de los mensajes.

https://www.instagram.com/p/BmPUMdBnM8q/?taken-by=marcelrasquin Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Feliz Navidad