Estética Ópalo Versátil

¡Qué desgracia! Niño muere por imitar a Bad Bunny

Publicado: 4 de mayo de 2019 a las 09:00 | Última actualización: 3 de mayo de 2019 a las 23:36


Hasta el momento ninguno de los dos artistas que protagonizaron el videoclip musical han emitido algún mensaje refiriéndose a la lamentable muerte del pequeño

En República Dominicana, falleció un niño de 7 años al intentar imitar junto a sus primas, el vídeo musical "La Romana" del cantante Bad Bunny y El Alfa, donde se les puede ver a los interpretes rodeados de fuego. 

Los tres menores de edad intentaron recrear la escena del videoclip utilizando materiales inflamables, sin embargo, la situación se les escapó de control, ocasionando la muerte del niño Franklin Mieses con quemaduras de segundo y tercer grado. Igualmente, las dos hermanas que se encontraban con el pequeño fallecido, también sufrieron quemaduras graves y actualmente se encuentran internadas en cuidados intensivos. 

Según información suministrada por Andrés Nieves, director del hospital infantil Robert Reid Cabral, los tres niños al intentar imitar el vídeo de los cantantes, "consiguieron materiales inflamables" que rociaron en varios "puntos" del sector "El Tamarindo" en Santo Domingo, para luego encenderlos y realizar su propio vídeo, obteniendo como resultado la muerte de un menor y la gravedad de dos hermanas.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas que protagonizaron el videoclip musical han emitido algún mensaje refiriéndose a la lamentable  muerte del pequeño. 


Gabriela Tovar/ con información de El Diario

Continúa Leyendo:

¡Axilas peludas! La polémica campaña de Nike que desató críticas
Capítulo 3 de Game of Thrones dejó "boca abierta" a sus fanáticos
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Muere un segundo periodista palestino durante las protestas en Gaza
¡Otro más! Muere hombre que intentaba sabotear el Sistema Eléctrico Nacional
Muere el hombre más viejo del mundo a los 112 años
Estética Ópalo Versátil