Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

¡Qué fuerte! Pastor Oviedo asegura que Chantal Baudaux siempre tiene herpes labial

Publicado: 9 de diciembre de 2019 a las 15:16 | Última actualización: 9 de diciembre de 2019 a las 16:17


El actor señaló que la primera novela en la que participo fue en "Negra consentida", transmitida RCTV en el año 2004. En esa época "yo era galancito, claro yo era parejita joven de la novela, éramos Chantal y yo".

Este domingo se publicó una edición más de "Entregrados" a través de la plataforma de YouTube, y en esta oportunidad entrevistaron al actor Pastor Oviedo, quien está residenciado en México desde hace unos cuatro años.

El actor, confesó que su trabajo antes de entrar en el mundo artístico era vender ropa, y que viajaba a Miami, para luego venderla en Venezuela y recuerda que su mejor cliente era la actriz Gaby Espino. "Yo no era actor ni nada, pero recuerdo que yo conocía a Gaby Espino porque era amiga de un novio que yo tenía, y recuerdo que ella me decía: 'saca ahí', y yo traína que si tres vestidos de diferentes colores, de misma talla y me pagaba con un cheque. Era mi mayor cliente".

Pastor dijo que ese fue un trabajo momentáneo, y que luego trabajó mucho tiempo en un Call Center, en el que le tocaba atender las llamada y soportar los reclamos de los clientes.

El actor señaló que la primera novela en la que participo fue en "Negra consentida", transmitida por Radio Caracas Televisión (RCTV) en el año 2004. Destacó que ese era el tiempo de oro del canal, puesto que tenía muchos beneficios para ese entonces. En esa época "yo era galancito, claro yo era parejita joven de la novela, éramos Chantal y yo".

Luego en la sección del programa llamada "Yo nunca", el actor hizo fuertes revelaciones sobre su compañera en dicha telenovela. Pastor reveló que una vez que le tocó besar a Chantal Baudaux en una de las grabaciones de la novela, ella tenía herpes labial. "Le sale el herpes a Chantal. La gente sabe que a ella le da herpes. Y yo tuve que besarle un herpes en el día de nuestra boda en la novela, se me quedó la concha aquí", dijo mientras se señalaba la boca.

"Chantal lo sabe. Chantal te quiero y lo que sea pero eso lo se yo y lo saben todos los que estuvieron allí", agregó, "Fue un beso y entonces cuando no estamos separando, yo tenía la vaina y yo no se si fue ella misma que me dijo: 'quítate eso'". Asimismo, el actor señaló que es algo "normal, a mí me da herpes también", manifestó Pastor.

https://www.youtube.com/watch?v=4c0bYSD7KJM

Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Después de 2 años! Publican continuación del video sexual de artistas venezolanos
Conoce al nuevo aliado de la salud sexual masculina
Henry Cavill y Netflix buscan el próximo “Game of Thrones” con “The Witcher”
¿Será para Venezuela? Miss Universo presenta su nueva corona (+Video)
El sexo después del cáncer ¿Es posible recuperar el erotismo?
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco