Bienvenidos

¡Qué no hacer! Errores que cometen las mujeres al hacer sexo oral

Publicado: 7 de septiembre de 2018 a las 15:04 | Última actualización: 7 de septiembre de 2018 a las 15:04


Cabe destacar que cuando una mujer le realiza sexo oral a un hombre, puede ser algo totalmente placentero para ambos, pues sólo se trata de perder el miedo, ser atrevida y disfrutar con el placer de la pareja

El sexo oral puede ser una práctica con la que algunas mujeres aún no se sienten completamente cómodas, especialmente porque creen que al practicarlo a un hombre no sentirán placer o no saben qué hacer.

Cabe destacar que cuando una mujer le realiza sexo oral a un hombre, puede ser algo totalmente placentero para ambos, pues sólo se trata de perder el miedo, ser atrevida y disfrutar con el placer de la pareja.

Por supuesto, existen algunas cosas que se deben tratar de evitar al momento de practicar el sexo oral, pues esto puede resultar incómodo para algunos hombres.

Ir demasiado rápido

En el sexo, las prisas no son buenas e ir directamente al grano puede arruinar la excitación del momento, por eso lo ideal es tomarse un tiempo para estimular manualmente otras partes del cuerpo hasta llegar a la zona íntima.

Usar los dientes

El sexo oral debe hacerse con suma delicadeza, de lo contrario no será placentero, lo mejor es usar los labios y la lengua para besar, lamer y succionar suavemente, pero con mucho cuidado de no rozar con los dientes la zona íntima.

El mismo ritmo

Los mismos movimientos durante demasiado tiempo acaban aburriendo a cualquiera. Lo más recomendablees improvisar, variar el ritmo y la intensidad de la estimulación oral. Se puede empezar suave e ir progresando hacia una estimulación más pasional a medida que vaya creciendo la excitación de la otra persona.

No disfrutarlo

No basta con que solo disfrute del sexo oral quien lo recibe, sino que también debe hacerlo quien lo da, ya que de lo contrario, la experiencia no cumplirá con las expectativas de ninguno y la excitación se irá al traste.

Reporte1.com/ Con información de Uncomo.com

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Bienvenidos