Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¿Qué será de la vida del actor Manuel "Coko" Sosa? (+Fotos)

Publicado: 11 de abril de 2019 a las 13:58 | Última actualización: 13 de abril de 2019 a las 09:41

Manuel "Coko" Sosa Manuel "Coko" Sosa

Manuel "Coko" Sosa
Instagram

Manuel Coko Sosa tiene dos hijos, el primero es un niño fruto de su relación con la modelo venezolana Shannon De Lima llamado Daniel Alejandro y Sofía Sosa Mendoza hija con quien tuvo con la actriz criolla, Mirela Mendoza

El actor venezolano Manuel Coko Sosa ha estado desaparecido desde hace algún tiempo de la farándula nacional, el recordado "Vido" de la exitosa novela "Mi Prima Ciela".

Manuel Sosa, "Coko" como lo conocen todos, participó en varias telenovelas en el canal RCTV, y empezó actuando como extra en "Hoy te vi", "Luisa Fernanda", "Mi gorda bella".

Sin embargo,  la telenovela qué lo lanzó a la fama fue "Mi prima Ciela" donde compartió protagónico con Mónica Spears. La historia traspasó las pantallas venezolanas, haciendo enamorar al público con sus historias. 

Luego en el 2009 volvió a compartir protagónico con Mónica Spears en  otra exitosa novela, como lo fue "Calle Luna, Calle Sol", en el 2010 participó en la telenovela "La mujer perfecta" de Venevisión, mientras que en el 2011 participó  en "Natalia del mar", en esa novela compartió protagónico junto a Sabrina Salvador. 

Su último trabajo fue en "Pasión de mil amores" donde compartió protagónico con Laura Alemán y desde ese entonces el actor, no ha trabajado en ningún otro proyecto. 

Vida Amorosa 

Manuel Coko Sosa tiene dos hijos, el primero es un niño fruto de su relación con la modelo venezolana  Shannon De Lima llamado, Daniel Alejandro y Sofía Sosa Mendoza hija con quien tuvo con la actriz criolla, Mirela Mendoza.

Además "Coko" mantuvo un romance con la actriz Sabrina Salvador, durante las  grabaciones de la telenovela que protagonizaron. También sostuvo un romance con María Gabriela Chávez, hija del ex presidente venezolano, Hugo Chávez Frías. 





Valeria Colmenares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Cenizas de Pastor López permanecerán en Colombia para que sus seguidores puedan visitarlo
¡Lamentable! Falleció el cantante venezolano Pastor López
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Gustavo Elis estrenará hoy “Mujer de mi Vida” junto a Oscarcito
Con la práctica de estos deportes extenderás tu vida
¿La falta de sueño afecta la vida sexual?
Explosión Musical Apolo 30/11/19