Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡“Que tire pa’lante”! Nuevo tema de Daddy Yankee le da la vuelta al mundo

Publicado: 22 de octubre de 2019 a las 09:46 | Última actualización: 22 de octubre de 2019 a las 11:20


Lo cierto es que este nuevo tema promete seguir dando de qué hablar, pero por ahora se presume que se cree un nuevo "challenge"

"Que tire pa’lante” es el nuevo tema del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien según sus seguidores la volvió a sacar de jonrón con los pegajosos ritmos que la componen y que ha llevado que niños y a adultos de todo el mundo bailen con tan solo escucharla.

El tema cuenta actualmente con más de 15 mil reproducciones en la plataforma digital de YouTube, esto en menos de una semana de haber sido publicada a nivel mundial.

Una coreografía realizada por un grupo de niños, captó la mirada del mundo entero. El hecho fue registrado en la localidad de Masaka en el país africano de Uganda, donde cuatro niños realizaron un dinámico swing digno de bailarines profesionales.

En el video puede verse la alegría de los protagonistas, bailando la pegajosa melodía del reciente hit, e incluso el propio Daddy Yankee, publicó el video en su Instagram oficial, con la siguiente descripción “❤ AFRICA! 🙏 La música es un lenguaje UNIVERSAL”.

La actriz colombiana Carmen Villalobos bailó aprovechó su fiesta de bodas para bailar "Que tire pa'lante", cosa que quedó en evidencia luego que Daddy lo publicara en dicha red social y aprovechara el momento para felicitar a los nuevos esposos.

Lo cierto es que este nuevo tema promete seguir dando de qué hablar, pero por ahora se presume que se cree un nuevo "challenge".

https://www.instagram.com/p/B30jSZKl8xn/

https://www.instagram.com/p/B35HTAAFSx5/


Carla Valera/Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

Hackean la cuenta de Demi Lovato y filtran desnudos de ella en Snapchat
El primer teléfono con un radar integrado es el "Google Pixel 4"
¡"Vamos pa' la playa"! Nacho confirma nueva fecha de concierto en Venezuela
¿Celoso? Arán le dio un "parao" a Rosmeri Marval por culpa de Irrael
¡A horas de su boda! Mira la foto que publicó Carmen Villalobos
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19