¡Querrás ir! Estos son los hoteles más raros del mundo (+Fotos)

Ideal para aquellos que buscan una escapada romántica fuera de lo común, el complejo Four Seasons Resort Sayan es una joya bien escondida, que surge de los arrozales sobre el río Ayung

Estos hoteles ubicados en el Medio Oriente, montañas de Tailandia, hasta la tundra de Suecia, han servido para que los turistas se desconecten de la realidad del mundo y pasen  unos días relajados.

De acuerdo con datos revelados por Hoteles.com, la construcción de estos nuevos espacios, han generados nuevas energías en los que se hospedan, ya que están hechos para eliminar por completa la rutina diaria.

A continuación te mostramos algunos de estos lugares construidos en cuevas, desiertos o junglas, todas un tanto extrañas pero “excelentes opciones para desconectarse”.

  • Noche en el desierto, Emiratos Árabes

Situado en el desierto de Liwa a unos 250 km al sur de Abu Dhabi, Anantara Qasr al Sarab Desertel es un oasis de color tierra y por excelencia un hotel “en medio de la nada”. Dueño de una decoración elegante, similar a la de un castillo de arena, el alojamiento alberga una pileta al aire libre rodeada de inmensas palmeras y las grandes terrazas de las habitaciones magníficas vistas al desierto.

El hotel alberga un centro de excursiones en el desierto y organiza excursiones en camello, recorridos por las dunas y paseos por el desierto. A su vez, dispone de cancha de tenis, ofrece paseos a caballo,en bicicleta de montaña o prácticas de tiro con arco.

  • La tundra congelada, Suecia

Este es un hotel con una gran exposición de arte hecha de hielo y nieve, fundada en 1989, renace con una nueva apariencia cada invierno en el pueblo sueco de Jukkasjärvi, a 200 km al norte del Círculo Polar Ártico.

También es conocido por ser el mayor hotel de hielo y nieve en el mundo, con más de 6.000 metros cuadrados, y catalogado como una de las Siete Maravillas de Suecia, la arquitectura del hotel se renueva cada año, ya que se reconstruye desde cero. Todos los años, artistas presentan sus ideas para suites, y un jurado selecciona a unos 50 artistas para crear la iglesia, el Icebar, la recepción, la sala principal y suites.

  • Vida de jungla, Bali

Ideal para aquellos que buscan una escapada romántica fuera de lo común, el complejo Four Seasons Resort Sayan es una joya bien escondida, que surge de los arrozales sobre el río Ayung. Sus 60 habitaciones rodeadas de montaña y de los fragantes jardines de Sayan, ofrecen a los huéspedes un epicentro espiritual, perfecto para disfrutar de las vistas más exquisitas y puros lujos.

Reporte1.Com/Con Información de Infobae

Compartir